Logo Hobbyconsolas.com

Crean un sistema para que algunos juguetes sexuales se sincronicen con Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons
Según parece, han ideado la manera en que las acciones que hagas en Animal Crossing New Horizons se vean reflejadas, o se sincronicen, con algunos juguetes sexuales y estos vibren.

Aunque el confinamiento se haya relajado en muchos países del mundo, en América sigue habiendo gente en cuarentena por la pandemia de coronavirus. Una de las distracciones ha sido Animal Crossing: New Horizons, que sigue imparable en ventas y que en unos días recibirá su próxima actualización veraniega. Aunque muchos han decidido combatir el verano y el confinamiento de otras maneras.

Tal y como recogen en Vice, Kyle Machulis ha diseñado una manera de hacer que algunos juguetes sexuales estén sincronizados con la Nintendo Switch y sus capacidades hápticas. De este modo, cada que juegue a Animal Crossing: New Horizons y use alguna característica del personaje -como cavar, golpear algo con la pala- esto se refleje en el juguete.

Este efecto se puede comprobar en algunos ejemplos que ha puesto al jugar en solitario, pero al parecer también funcionaría al jugar online con otras personas. Esto no quiere decir que, si invitas a alguien a tu isla y te golpee, activarán esta respuesta en el juguete, sino que al hacerlo tu es cuando funcionará.

Mando de Power A para Nintendo Switch (Animal Crossing)

Mando de Power A para Nintendo Switch (Animal Crossing)

Este mando cuenta con motor de vibración dual y Bluetooth, además de una autonomía de unas 30 horas de juego ininterrumpidas, cifra que lo sitúa muy cerca del Pro Controller de Nintendo.

Cómpralo al mejor precio

Y eso no solo influye cuando golpeas, también hay otras funciones como por ejemplo cuando caes en un hoyo e intentas salir de el. Mientras que te mueves continuamente para intentar liberarte, durante todo el proceso el juguete seguirá vibrando hasta salgas. Algo que el propio Machulis ha descrito como "intentarlo hasta que alguien se haya liberado".

Puedes intentarlo tu mismo ya que las herramientas para ello están disponibles en la página del proyecto en Github. Al entrar, un mensaje de bienvenida nos recibe y podremos probarlo.

Nintendo Europa ya no permite comprar keys de juegos digitales en tiendas de terceros

A partir de ahora diversas tareas en Animal Crossing: New Horizons ya no serán tan pesadas.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.