Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Creed III ya ha iniciado su rodaje, con Michael B. Jordan debutando como director

Creed II

Michael B. Jordan ya está listo para saltar al cuadrilátero, al tiempo que ejerce como director en la tercera entrega de Creed.

El boxeo es un deporte que tradicionalmente ha casado muy bien con el séptimo arte. Películas como Toro Salvaje o Million Dollar Baby han capturado la espectacularidad de este deporte a la perfección.

Pero si hay una saga que evocamos de forma inmediata a la hora de combinar boxeo y cine, esa es la de Rocky, con Sylvester Stallone encarnando al Potro Italiano.

Aunque Rocky ha sido una franquicia tremendamente querida por los fans, la edad no perdona. Stallone, a sus 75 años, ha aguantado todo lo posible en el ring, pero ya ha pasado el testigo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El 'nuevo' púgil que encabeza la franquicia, o más bien su spin-off / secuela, es Adonis Creed, hijo del legendario Apolo Creed, a quien encarnase Carl Weathers (The Mandalorian) en las cuatro primeras películas de Rocky.

Tras dos exitosas entradas, Michael B. Jordan se ve con la confianza suficiente para asumir las labores de dirección en Creed III, y de hecho ya está ejerciendo en el rodaje, que se ha iniciado en Atlanta.

The Daily Mail (vía Atlanta Films) ha recogido un par de fotografías de Jordan en el set de rodaje de la película, con el actor (y ahora director) preparado para darlo todo.

La primera película de Creed fue dirigida por Ryan Coogler, quien volvería a coincidir con Michael B. Jordan en Black Panther.

Steven Caple Jr. se encargaría en 2018 de la secuela de Creed, y ahora será el propio Michael B. Jordan quien tendrá trabajo por partida doble.

Creed III está programada para estrenarse en cines a finales de noviembre de 2022, siempre que la pandemia de coronavirus permita que el rodaje se desarrolle con normalidad.

Mientras tanto, Michael B. Jordan sigue eludiendo cualquier pregunta de la prensa sobre un posible regreso de Killmonger en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La última aparición de Jordan en el UCM fue en ¿Qué pasaría sí...? prestando voz en los episodios en los que aparecía Kilmonger.

¿Tenéis ganas de ver Creed III? ¿Cómo pensáis que lo hará Michael B. Jordan en su debut como director?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.