Logo Hobbyconsolas.com

The Crew 2 se podrá jugar gratis en PS4 y PC desde mañana hasta el domingo

The Crew 2

¿Quién le dice que no a un juego gratis? En los tiempos que estamos viviendo el entretenimiento gratuito se valora mucho y por ello, diferentes compañías de videojuegos están ofreciendo algunos de sus títulos de manera gratuita por tiempo limitado. Ubisoft es una de esas desarrolladoras.

Hace una semana os contábamos que los creadores de sagas como Assassin's Creed o Watch Dogs habían anunciado que durante todo el mes de abril iban a regalar juegos e iban a permitir pruebas gratuitas de unos cuantos títulos. El primer juego en formar parte de esta promoción fue Rayman Legends y ahora se le suma uno más.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

The Crew 2va a estar disponible de manera gratuita este fin de semana en PC y PlayStation 4 y sus usuarios tendrán acceso al juego completo, incluida la actualización de Inner Drive recientemente lanzada por Ubisoft. La prueba estará disponible entre el 9 y el 13 de abril.

Si eres jugador de PS4 necesitarás PlayStation Plus para poder disfrutar de sus funciones en línea y mediante Uplay, la plataforma de Ubisoft, se podrá encontrar el juego rebajado un 75% para que The Crew 2 sea mucho más atractivo. Si eres fan del género de la conducción, Thew Crew 2 es una opción realmente interesante y que debe ser tomada en cuenta.

The Crew 2

Gracias a The Crew 2 la conducción arcade se puede disfrutar por tierra, mar y aire en vehículos como lanchas, aviones acrobáticos e infinidad de coches de competición. Hace menos de un mes pudimos jugar a las nuevas actividades Live Summit a The Crew 2 Inner Drive, os contamos aquí lo que nos parecieron. Tenemos nueve pruebas más llenas de vehículos y experiencias a toda velocidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.