Logo Hobbyconsolas.com

The Crew 2, Surviving Mars y Frostpunk se unen al catálogo de PS Now en enero

Juegos PS Now enero 2021
Tres nuevos juegos llegan en enero de 2021 al catálogo de PlayStation Now: la conducción en mundo abierto The Crew 2, y los simuladores de construcción de ciudades con toque fantásticos Surviving Mars y Frostpunk.

Sony anuncia 3 nuevos juegos que se llegan al catálogo de PlayStation Now en enero. El juego de conducción de mundo abierto The Crew 2 y dos simuladores de construcción de ciudades, gestión de recursos y supervivencia de temática ciencia ficción: Surviving Mars y Frostpunk.

Estos tres títulos se suman a un catálogo de más de 700, de PS4, PS3 y PS2, que puedes acceder por suscripción desde PS5, PS4 o desde PC con un mando compatible. PS Now se puede probar gratis siete días, y la suscripción cuesta 9,99 euros un mes, 24,99 tres meses, y 59,99 un año.

The Crew 2 fue desarrollado por Ubisoft, y recrea todo el territorio de Estados Unidos para explorar con vehículos: coches y motos, pero también lanchas motoras y avionetas. Este juego estará en el catálogo hasta el 5 de julio de 2021.

Surviving Mars, de Haemimont Games, es un juego de construcción de ciudades ambientado en la luna (basándose en la topografía real del planeta). Nuestro objetivo es construir colonias que sean seguras y reciban todos los recursos básicos, que podemos extraer del planeta o traer de la Tierra... si no nos cae un meteorito encima.

Surviving Mars

Y si te gusta el género de la construcción de ciudades, Frostpunk, de 11 bit studios, es otro juego similar, pero con otro giro fantásticos. Tiene una estética steampunk, con tecnología de finales del siglo XIX, pero ambientado en un largo invierno que ha congelado casi toda la superficie de la Tierra, así que tiene muchos más elementos de supervivencia.

frostpunk

Aquí puedes consultar otros juegos recientemente añadidos al catálogo de PS Now, incluyendo la superproducción de Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Además, los juegos de PS Plus de enero ya están disponibles, con Maneater en PS5 y Shadow of the Tomb Raider y Greedfall en PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.