Logo Hobbyconsolas.com

Crimson, el primer pack de mapas de Halo 4

Adrián Perera

Crimson, el primer pack de mapas de Halo 4
Desde luego, uno de los puntos más fuertes de la nueva entrega del Jefe Maestro es su modo multijugador, que reune a los más aguerridos fans de la saga y, por supuesto, del relevo de 343 Industries. Crimson, el primer pack de mapas llegará en diciembre.

El invierno se acerca y la guerra en Halo 4 continúa, la incursión en nuevos territorios y campos de batalla no es una opción, es la única vía para erradicar a tu enemigo allá donde se encuentre. Por ello Crimson, el primer pack de mapas de la nueva entrega de 343 Industries, se acerca para traer 3 nuevos terrenos de juego y el nuevo modo Extracción, que se suma a la lista ampliando la experiencia de la mítica saga del Jefe Maestro desde el 10 de diciembre.

Como podemos ver en el tráiler que ha mostrado Microsoft, los nuevos mapas son bastante distintos los unos de los otros, ofreciendo no solo paisajes distinguidos, sino posibilidades jugables muy variadas. Wreckage es un mapa asímétrico de tamaño medio, adecuado para partidas de Rey de la Colina y Bola Rápida. Harvest tiene unas dimensiones reducidas que lo hacen ideal para Capturar la Bandera gracias a los vehículos ligeros que encontramos, aunque también podremos situarnos como francotiradores en diversas posiciones estratégicas. Shatter es el mapa más grande del pack; su simetría lo hace ideal para desplegar batallas en los modos Dominio y Extracción, con el uso de vehículos Warthog y Mantis gracias a sus amplios terrenos.

El modo Extracción ofrece combates 5 contra 5 en los que cumplir un objetivo, la extracción de materiales en distintos puntos del mapa. Tras localizar el lugar adecuado, habrá que mantener la posición y defender una baliza, colocada para la sustracción. Como mandan los cánones, si la baliza sobrevive el equipo defensor gana un punto, en caso contrario, los atacantes obtienen ese punto. Tras la primera extracción, aparecerá un nueva localización en la que plantas la baliza.

El pack de mapas Crimson, que seguramente será de agrado para nuestro el 'Spartan' Deuce, es el primero de tres (al que se sumarán Majestic y Castle) y podremos adquirirlo de diversas formas: de manera individual por 800 Microsoft Points, con el pase de mapas Juegos de Guerra de Halo 4 que aportará los tres packs con un ahorro del 15 %, además de dos cascos y un emblema, o en la Edición Limitada del juego (donde está incluído dicho pase).

Los rumores que llegaron hace escasos días se confirman con la llegada del pack de mapas Crimson el cercano 10 de diciembre de 2012, ideado por 343 Industries para los fans del particular juego multijugador de Halo 4. Mientras, Microsoft nos deja claros los futuros planes en lo que a DLCs respecta. Enfúndate el casco, toma tu armamento de la UNSC favorito y agarra con firmeza el mando de la Xbox 360, que la batalla continúa. ¿Qué os parece el pack de mapas? ¿Os aporta novedades de interés o que satisfagan vuestras necesidades bélicas?

El invierno se acerca y la guerra en Halo 4 continúa, la incursión en nuevos territorios y campos de batalla no es una opción, es la única vía para erradicar a tu enemigo allá donde se encuentre. Por ello Crimson, el primer pack de mapas de la nueva entrega de 343 Industries, se acerca para traer 3 nuevos terrenos de juego y el nuevo modo Extracción, ampliando la experiencia de la mítica saga del Jefe Maestro desde el 10 de diciembre.

 

Como podemos ver en el video que ha mostrado Microsoft, los nuevos mapas son bastante distintos los unos de los otros, ofreciendo no solo paisajes distinguidos, sino posibilidades jugables muy variadas. Wreckage es un mapa asímétrico de tamaño medio, adecuado para partidas de Rey de la Colina y Bola Rápida. Harvest tiene unas dimensiones reducidas que lo hacen ideal para Capturar la Bandera gracias a los vehículos ligeros que encontramos, aunque también podremos situarnos como francotiradores en diversas posiciones estratégicas. Shatter es el mapa más grande del pack; su simetría lo hace ideal para desplegar batallas en los modos Dominio y Extracción, con el uso de vehículos Warthog y Mantis gracias a sus amplios terrenos.

 

El modo Extracción ofrece combates 5 contra 5 en los que cumplir un objetivo, la extracción de materiales en distintos puntos del mapa. Tras localizar el lugar adecuado, habrá que mantener la posición y defender una baliza, colocada para la sustracción. Como mandan los cánones, si la baliza sobrevive el equipo defensor gana un punto, en caso contrario, los atacantes obtienen ese punto. Tras la primera extracción, aparecerá un nueva localización en la que plantas la baliza.

 

El pack de mapas Crimson es el primero de tres (al que se sumarán Majestic y Castle) y podremos adquirirlo de diversas formas: de manera individual por 800 Microsoft Points, con el pase de mapas Juegos de Guerra de Halo 4 que aportará los tres packs con un ahorro del 15 %, además de dos cascos y un emblema, o en la Edición Limitada del juego (donde está incluído dicho pase).

 

Los rumores que llegaron hace escasos días se confirman con la llegada del pack de Mapas Crimson, ideado por 343 Industries para los fans del particular juego multijugador de Halo 4. Mientras, Microsoft nos deja claros los futuros planes en lo que a DLCs respecta. Enfúndate el casco y toma tu armamento de la UNSC favorito, que la batalla continúa. ¿Qué os parece el pack de mapas? ¿Os aporta novedades de interés o que satisfagan vuestras necesidades bélicas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.