Logo Hobbyconsolas.com

Cris Tales comparte su espectacular opening en un nuevo tráiler

Cris Tales

El JRPG indie de Modus Games sale a la venta el 20 de julio en PC y consolas, y ya tenemos disponible su espectacular opening completo.

Este año 2021 está bien cargado de lanzamientos indie muy interesantes. Uno de ellos es Cris Tales, un JRPG de aroma clásico que destaca por su belleza y su particular estilo artístico. Modus Games, editores del título, ya anunciaron que el juego estará disponible el 20 de julio, en PC y todas las consolas.

Mientras esperamos al lanzamiento de Cris Tales, amén de su espectacular puesta en escena para la cadena de tiendas GAME (con un set de postales exclusivas), la editora Modus Games ha compartido un nuevo tráiler de su JRPG... y no es ni más ni menos que el opening completo.

Básicamente, se trata de la cinemática de apertura que veremos al iniciar Cris Tales, y sin duda es espectacular. Esta maniobra es habitual en el género JRPG, ya que en las últimas semanas hemos podido ver el opening de Scarlet Nexus o NEO The World Ends with You.

Con una duración de casi 2 minutos, Modus Games y la desarrolladora Dreams Uncorporated anticipan así la secuencia de introducción de su JRPG. En ella podemos ver distintos personajes que encontraremos en la aventura, y lógicamente lo que más destaca es su bella puesta en escena, gracias a un estilo gráfico único y preciosista.

Cris Tales

Cris Tales nos cuenta la historia de Crisbell, una heroína que tiene la capacidad de utilizar el tiempo a su favor, tanto en los combates como en la exploración. Por ejemplo, podemos envejecer y debilitar a los enemigos, o recorrer los mismos niveles a través de las tres líneas temporales: pasado, presente y futuro.

''Cris Tales es una carta de amor a los JRPG clásicos creados por el desarrollador colombiano Dreams Uncorporated, donde el pasado, el presente y el futuro se unen en una sola pantalla. Los jugadores pueden usar la asombrosa habilidad de Crisbell para deslizarse entre períodos de tiempo tanto para ayudar a los ciudadanos en los reinos de Crystallis, como para realizar ataques sorpresa a los enemigos. Si Crisbell quiere salvar su mundo mágico del mal que lo amenaza, debe hacer uso de su poder para moldear el pasado, el presente y el futuro mientras reúne aliados que la ayudarán en su búsqueda'', dice la descripción oficial del juego.

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite

La consola portátil de Nintendo cuenta con un catálogo de juegos exclusivos único, igualado sólo por su hermana mayor. En este caso está disponible en cuatro colores distintos, incluido el coral o rosa.

Cómprala al mejor precio

Bajo esta espectacular premisa, Cris Talesllegará el próximo 20 de julio a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Te recordamos que ya puedes reservarlo para cualquier plataforma en GAME, y hacerte con un precioso set de postales, exclusivo de la famosa cadena de tiendas.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.