Logo Hobbyconsolas.com

Cris Tales contará con una una demo gratuita en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Cris Tales
El colorido RPG de origen colombiano Cris Tales se podrá probar de manera gratuita gracias a una demo para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Modus Games acaba de anunciar que Cris Tales, el RPG desarrollado por Dreams Uncorporated y SYCK, contará con una demo en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Está previsto que la demo de Cris Tales se puede descargar gratis hoy mismo (aunque a nosotros todavía no nos aparece en las tiendas digitales), así que estad atentos y comprobad en las próximas horas si queréis conseguirla.

A principios de junio pudimos asistir a una presentación online de Cris Tales, donde sus creadores nos mostraron una pequeña demostración jugable de la exploración, los combates, la historia, misiones secundarias... Y salimos muy sorprendidos, tanto por su arrebatador y colorido estilo artístico, como el potencial jugable de sus mecánicas temporales. Echadle un ojo a nuestro avance de Cris Tales si queréis saber más.

Cris Tales es un RPG independiente desarrollado por Dreams Uncorporated y SYCK, quienes lo describen como un homenaje a los grandes clásicos del JRPG, como Chrono TriggerFinal Fantasy VI o Super Mario RPG, pero también modernos como Bravely Default o Persona 5.

Cris Tales nos pone en la piel de Crisbell, una Maga del Tiempo que se embarca en un viaje para salvar el mundo de un oscuro futuro. Como suele ser habitual en este tipo de juegos, a lo largo de la aventura conocerá a nuevos personajes que se unirán al grupo y le echarán un cable en combate.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Cris Tales llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC el 17 de noviembre de 2020. También estará disponible en PS5 y Xbox Series X, aunque por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.