Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion va a tener Edición coleccionista, aunque parece que sólo en Japón

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion Edición coleccionista

Square Enix anuncia una Edición coleccionista de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion muy completa y exclusiva de Japón, esta es la Hero Edition del remaster que trae de vuelta el clásico de PSP.

El anuncio de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion dejaba con ganas de más, por eso Square Enix ha decidido anunciar esta completa Edición coleccionista del remaster de Crisis Core... que es exclusiva de Japón.

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion Hero Edition "incluye varios artículos adicionales y está disponible en cantidades limitadas en Square Enix Store", se puede leer en la tienda de la compañía.

La traducción de la web nos deja algunos detalles más de la edición del juego, que tiene un precio ya fijado de 32.000 yenes, unos 223 euros al cambio de divisa.

VIDEO

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Tráiler de lanzamiento

"Además de la parte principal que es el juego, hay un guion con muchas citas famosas, una banda sonora de este trabajo, un libro de arte que contiene muchas ilustraciones vívidas, una figura del héroe SOLDADO de 2ª clase Zack y artículos de lujo.

Los artículos que no sean figuras se entregarán en una caja cosmética especial. Disfruta más profundamente del mundo de "Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion".

Pero por lo que parece "también estará disponible la edición de coleccionista Crisis Core Final Fantasy VII - Reunion, que incluye otros artículos además de las figuras".

Todo esto se planea que llegue el próximo mes de diciembre, aunque en la web oficial de Square Enix se especifica que la edición se puede reservar para Nintendo Switch, PS4 y PS5.

Crisis Core Final Fantasy Reunion es el esperado remake de la precuela de Final Fantasy VII, cuyo juego original fue lanzado para PSP en el año 2007.

Con un diseño muy similar al visto en Final Fantasy VII Remake, se mejoran considerablemente los gráficos del original en una trama siete años de los acontecimientos de Final Fantasy VII con Zack Fair.

El miembro del grupo SOLDADO tiene por sueño convertirse en el héroe más grande que el mundo haya imaginado y tratará de lograrlo con la ayuda de su mentor Angeal Hewley realizando misiones con la compañía Shinra.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

La figura de Zack tiene unas dimensiones de 97× 55×276 milímetros y tiene "la expresión aún inocente del rostro, físico robusto y un peinado característico de la época".

A esto se le suma el libro Héroes: Pasado y presente - El arte de Crisis Core Final Fantasy VII, con unas refinadas ilustraciones y arte CG revisada en Reunion; todo ello seleccionando imágenes del original reunidas en un volumen.

"Es un libro de arte de gran tamaño para disfrutar a fondo de los artes con especificaciones lujosas y duraderas de alta calidad". Tiene un tamaño A4 y cuenta con 96 páginas en total.

El otro libro en B5 y con 272 páginas (aunque provisional) es el del guion del juego, es todo lo que se grabó para el juego; sólo que ahora totalmente sonorizada.

Están todos los escenarios principales, incluidas las escenas y notas recién grabadas. A esto hay que añadirle la mini banda sonora con 6 canciones seleccionadas por Takeharu Ishimoto de entre las canciones arregladas por Takeharu Ishimoto.

En extras con motivos del juego se incluyen una caja de cosméticos hecha por Shinra con un diseño que se asemeja al vidrio y la carta de Aerith que no pudo llegar a su destinatario.

Si se compra en la tienda digital de Square Enix a todo esto se le añade una Steelbook Original de Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion.

Aunque anotan que no es un tarjetero para Nintendo Switch y que son unidades muy limitadas. Con la compra anticipada se pueden conseguir las tres materias "Dark Fire", "Dark Thunder" y "Dark Blizzard" desde el comienzo.

Todo ello -de nuevo- es exclusivo de la tienda digital de Square Enix y para Japón, salvo que la compañía anuncie lo contrario.

Y además