Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crisis en Tierras Infinitas confirma que ese gran duelo de Superman tuvo lugar en el Arrowverso

Superman Tyler Hoechlin
¡Atención, spoilers del crossover del Arrowverso Crisis en Tierras Infinitas!

Ya ha despegado Crisis en Tierras Infinitas, el ambicioso crossover de The CW para aunar todas sus series de DC: ArrowThe FlashSupergirlLegends of Tomorrow y Batwoman e incluso también Black Lightning, que hasta ahora había permanecido apartado del resto de superhéroes. Superman es uno de los personajes principales de este crossover, y no solo el interpretado por Tyler Hoechlin, si no que también veremos al Clark Kent de Smalville con el regreso de Tom Welling, o al Superman de Kingdom Come interpretado una vez más por Brandon Routh, quien ya encarnase al Hombre de Acero en Superman Returns.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante dos semanas

El primer episodio de Crisis en Tierras Infinitas se desarrolló durante el noveno capítulo de la quinta temporada de Supergirl, en el que vimos a Superman y Lois Lane volver a aparecer en pantalla. The CW lleva mucho tiempo trabajando en este crossover y había mucha expectación sobre cómo se desarrollará y qué posibles enfrentamientos veríamos. Pues bien, aunque no sabemos si terminaremos viéndolo en pantalla, ya sabemos que el enfrentamiento entre Doomsday y Superman ya ha ocurrido en el Arrowverso.

El duelo queda confirmado en una referencia muy rápida durante un diálogo entre Lois y Clark. Al inicio del episodio, este está teniendo ciertas dificultadas para cambiarle el pañal a su hijo recién nacido, Jonathan Kent, y Lois le pincha un poco haciendo una lista de sus grandes victorias, llegando a describir a Superman como "aquel que se ha enfrentado a Doomsday"

Aunque pequeña, esta referencia confirma la existencia de Doomsday en el Arrowverso. No sabemos cómo se desarrolló el duelo ni si le veremos en el futuro, lo que todavía podría ser posible. El Superman de Tyler Hoechlin ha ganado mucha popularidad desde su debut en la segunda temporada de Supergirl, tanto que incluso The CW ha encargado un piloto para Superman & Lois, una serie centrada en la pareja. De aprobarse esta serie, es posible que tengamos más aventuras de Superman y podamos descubrir más sobre su enfrentamiento con Doomsday.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.