Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las críticas de Eternals la colocan, por ahora, como la cuarta peor película de Marvel

eternals

La crítica sigue bastante dividida a la hora de recibir Eternals, que actualmente ocupa la zona baja de las películas de Marvel.

El próximo 5 de noviembre llega Eternals a los cines de todo el mundo. La película dirigida por Chloé Zhao (Nomadland) ya está recibiendo las calificaciones de la prensa especializada.

Como os contábamos ayer, la crítica está siendo bastante dura con Eternals, destacando lo errática que es la nueva película de Marvel.

Tras la recopilación de numerosas reseñas en el agregador de críticas de Rotten Tomatoes, actualmente Eternals se posiciona como la cuarta peor película de Marvel (según la crítica).

Con su actual 76% de aprobación, la cinta supera a Thor: El mundo oscuro, El increíble Hulk e Iron Man 2, y empata con Vengadores: La era de Ultrón.

No obstante, Eternals fue la tercera peor película de ese listado durante algunas horas, cuando la aprobación cayó al 71%, pero después remontó.

Merece la pena destacar que las películas de Marvel suelen gozar de una puntuación bastante elevada en Rotten Tomatoes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por ello también nos hemos pasado por Metacritic, donde la película de Chloé Zhao tiene una discreta calificación de 60, aunque ninguna crítica puramente negativa.

La apuesta de Marvel por traer a personajes relativamente desconocidos al Universo Cinematográfico de Marvel funcionó en el pasado con películas como Guardianes de la Galaxia.

También ha funcionado relativamente bien con Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, pese a no contar con un elenco espectacular.

Sin embargo, las piezas no parecen estar funcionando correctamente en Eternals, aun contando con estrellas como Angelina Jolie, Salma Hayek o Kit Harington en el reparto.

Sea como fuere, nuestro compañero Daniel Quesada ya ha visto Eternals, así que podéis echar un vistacillo a nuestra crítica en la web. A él sí que le gustó la película.

¿Qué opináis de las calificaciones que Eternals está recibiendo por parte de la crítica especializada? ¿Creéis que la cinta remontará en los próximos días?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.