Logo Hobbyconsolas.com

Crossing Souls llega esta misma semana a Nintendo Switch

José Luis Ortega

Crossing Souls Apertura Analisis

Fourattic, el estudio responsable de Crossing Souls, título publicado el pasado mes de febrero en PS4 y PC, ha confirmado el lanzamiento de Crossing Souls en Nintendo Switch. El título estará disponible esta misma semana, el 26 de julio, en la eShop.

Análisis de Crossing Souls para PS4 y PC

Crossing Souls es uno de los videojuegos españoles más potentes del año, y con su llegada a Nintendo Switch expande horizontes. El juego está publicado por la editora Devolver Games, especialistas en obras de confección independiente.

Crossing Souls es una aventura protagonizada por cinco amigos: cuatro chicos y una chica. Una obra inspirada en clásicos de los ochenta y con reminiscencias a producciones más cercanas como Stranger Things.

El juego nos transporta a la California de 1986 y cuenta la historia de este grupo de amigos que se encuentran un artefacto del que no entienden muy bien sus poderes, pero que les cambiará la vida por completo.

Cada uno contará con sus propias habilidades, algo que se notará en las mecánicas de juego. Crossing Souls será un action RPG en el que no será lo mismo controlar a Big Joe, el niño gordito, que a Charlie, la chica. Big Joe será lento, pero pegará muy duro. Charlie es una gran lanzadora y tiene habilidades exclusivas para cruzar largas distancias impulsándose como si de un tirachinas se tratara.

Podremos cambiar en cualquier momento de personaje para afrontar los combates o resolver los diferentes puzles, algo que prometen será uno de los pilares de la aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.