El titán acorazado llega a Call of Duty Warzone en este pack de skins basado en Ataque a los Titanes

Call of Duty Ataque a los Titanes

El crossover entre Call of Duty y Ataque a los Titanes continúa con skins del titán acorazado en un bundle con 10 objetos ya disponibles, inspirados en el anime que está a punto de terminar.

Ataque a los Titanes, el anime más popular de la última década, se acerca a su final definitivo. La cuarta temporada se emite actualmente en Crunchyroll, con estreno simulcast desde Japón, y terminará en poco más de un mes.

Por eso, Activision y Sledgehammer Games continúan con el sorprendente crossover entre Attack on Titan y Call of Duty. Si hace un mes vimos skins y armas que emulaban las del capitán Levi Ackerman del Cuerpo de Exploración, hoy llegan skins... del titán acorazado.

VIDEO

Attack on Titan - Crossover con Call of Duty

El bundle Tracer Pack: Attack on Titan - Armored Titan Mastercraft Bundle ya está disponible en la tienda de ambos juegos, Call of Duty Warzone y Call of Duty Vanguard

Incluye 10 objetos, entre los que destaca la skin de titán acorazado para el operador Roland Zeimet, además de una blueprint Ultra y dos blueprint Legendarias para armas.

La ultra-rara es para un rifle de asalto, y las dos legendarias son para rifle de francotirador y pistola. El rifle hace que se parezca a la piel rocosa de los titanes, mientras que la pistola está inspirada en la pistola que lleva Kenny el destripador. El bundle incluye un emblema animado y adornos para las armas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En el blog de PlayStation, Jason Babler, director de arte en Sledgehammer Games, explica que el proceso para llevar el Titán a Call of Duty fue un proceso colaborativo en el que exploraron muchas ideas, también para crear arte en 2D que introducir en forma de emblemas.

Pero como fans de la serie, elegir al titán acorazado como skin fue una decisión muy rápida, "prueba de lo bueno que es su diseño". 

"Al haber trabajado antes en la industria del anime, entiendo el amor que los artistas vuelcan en sus personajes. En este caso, hemos tenido la oportunidad de introducir estos personajes tan queridos de Attack on Titan en nuestro mundo con una colaboración con Funimation, y queríamos hacerles justicia."

Aunque para titanes, pocos tan impresionantes como el Titán Colosal que ha creado el siempre genial lowcostcosplay...

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: