Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio 87 de Ataque a los titanes se retrasa una semana

Ataque a los Titanes temporada 4

La emisión del episodio 87 de Ataque a los titanes será a principios de abril, tras sufrir un retraso de una semana.

Los fans de Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) tendrán que esperar una semanita más para presenciar el "final" del anime.

La serie de anime que adapta el manga homónimo de Hajime Isayama (Isayama Hajime) comenzó su andadura el 6 de abril de 2013.

La popularidad del anime impulsó, todavía más, la pasión que despertaba el manga ya en Japón desde que empezó a publicarse, allá por 2009.

La historia de Ataque a los titanes nos transporta a un mundo donde la humanidad vive recluida en inmensas ciudades envueltas en monumentales murallas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El objetivo de esos grandes muros es proteger a la población de la amenaza de los titanes, seres humanoides de proporciones descomunales que devoran a los humanos que encuentran a su paso.

La sencilla, pero "apacible" vida de Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arleti se ve sacudida cuando los titanes atacan la ciudad, superando las murallas exteriores y sembrando el caos a su paso.

Los tres se alistarán en el Cuerpo de exploración del ejército y defenderán a la humanidad más allá de las lindes de la ciudad, pero también dentro.

Los fans del manga ya asistieron al final de la historia en 2021, pero los seguidores en exclusiva del anime de Ataque a los titanes esperaban hacerlo el próximo 27 de marzo.

Sin embargo, la serie terminará una semana más tarde, el 3 de abril, tal y como recoge Shingeki.tv. La emisión de un programa especial retrasa la emisión del final de la serie.

Hace tiempo que circula un rumor que apunta a que Ataque a los titanes finalizará su periplo en el anime con una película, que cerrará la historia donde la deje el episodio 87.

Cabe la posibilidad de que este programa especial que sustituirá al episodio el próximo 27 de marzo sea para confirmar este rumor tan sonado.

No obstante, dado que no es información oficial, lo trataremos como rumor por el momento, y estaremos atentos a las novedades.

Ataque a los titanes se ha convertido en todo un referente para los fans del shōnen, equiparándose con grandes franquicias como One Piece, Naruto o Dragon Ball.

¿Qué creéis que nos depara el final de Ataque a los titanes? ¿Se verá en una película o la serie cerrará toda la trama?

Recordad que tenéis la crítica del episodio 81 de Ataque a los titanes ya disponible en la web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.