El crossover entre Men in Black e Infiltrados en clase estuvo a punto de suceder

Infiltrados en la universidad

Los directores Phil Lord y Chris Miller han confesado que ya había un guion escrito para unir estas dos franquicias en una sola película. 

Nunca nadie se habría imaginado una película que uniese dos películas tan distintas como Men in Black e Infiltrados en clase, pero como de la mente de los directores Phil Lord y Chris Miller puede salir cualquier cosa, el crossover que unía estas dos franquicias en una sola cinta estuvo mucho más cerca de ser real de lo se esperaba.

Así lo han confesado Lord y Miller en una entrevista con el podcast Happy. Sad. Confused, en la que han reconocido que tenían un guion completamente escrito e incluso un director en la cabeza para que se hiciera con las riendas del proyecto: James Bobin, responsable de la dirección de películas como Dora y la Ciudad perdida o Alicia a través del espejo. 

VIDEO

Tráiler de The Afterparty, la comedia detectivesca de Chris Miller para Apple TV+

"Es cierto que hemos desarrollado muchas cosas que no han salido adelante. Aunque no te lo creas, estuvimos trabajando en un crossover de Men in Black e Infiltrados en clase que era muy divertido y muy loco y que nos encantaba. Básicamente la idea era que Jonah [Hill] y Channing [Tatum] estaban en la universidad de medicina y algo le arrastra al mundo de Men in Black", explicaba Lord.

"Entonces ambos equipos se tenían que unir para acabar con una amenaza alienígena. Era muy divertido, y una locura total hacer que estas dos franquicias se uniesen en una historia que tuviese algo de sentido. Fue un verdadero reto", reconocía Lord, mientras que Miller daba unas pinceladas más sobre lo que podría haber sido la trama de esta locura. 

Crítica de The Afterparty, la divertidísima, intrigante y original comedia que no debes perderte por nada del mundo

The Afterparty

"Una de mis ideas favoritas era considerar los trajes de los Men In Black como una especie de cinturones negros de artes marciales, que tienes que conseguir, así que los chicos de Infiltrados en clase iban a ser unos tíos en trajes azules intentando conseguir vestir el negro", desvelaba el director que tampoco aclaraba en qué momento se decidió no seguir adelante con esta idea. 

Tanto Miller como Lord están ahora mismo enfrascados en la postproducción de la secuela de la película de animación de Spider-Man, Across the Spider-Verse Part1, a la vez que Miller triunfa en Apple TV+ con la serie The Afterparty, sobre un asesinato cometido en una reunión de antiguos alumnos de instituto.  

Y además

Infiltrados en la universidad (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

La pareja de policías formada por Schmidt y Jenko vuelve a la carga después del éxito de la operación contra la red de narcotraficantes en el instituto. En esta ocasión, los agentes de la ley siguen perteneciendo a la unidad secreta Jump Street y tendrán que infiltrarse en una universidad para llevar a cabo una arriesgada investigación. Una nueva a...