Logo Hobbyconsolas.com

Crysis Remastered saldrá en PS4, Xbox One y PC el 18 de septiembre, y estrena nuevo vídeo técnico

crysis remastered
Crysisi Remastered por fin confirma fecha para PS4, Xbox One y PC: saldrá el 18 de septiembre, y con los gráficos mejorados, como podéis ver en este vídeo.

Crysis, lanzado originalmente para PC en 2007, fue uno de los portentos técnicos de hace unos años. El objetivo de Crytek, era actualizarlo a la tecnología actual con una remasterización (que desarrolló Saber Interactive). Sin embargo, surgió otra "crisis": el juego no convenció a la comunidad al presentarse (bueno, filtrarse) su primer tráiler, y por esa razón decidieron retrasarlo.

Ahora, ya sabemos cuándo saldrá: el 18 de septiembre. Se ha revelado en un nuevo vídeo en el que repasan las mejoras gráficas del juego: texturas 8K, nuevos assets, Global Illumination (SVOGI), reflejos en el agua mejorados con ray-tracing, motion blur...

Así pues, si nada más falla, ya sabéis cuando podéis haceros con Crysis Remastered en PS4, Xbox One y PC. Si tenéis Nintendo Switch... podéis comprarlo desde hace un mes, pues fue la única versión que llegó a tiempo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

De hecho, la versión de Switch, a pesar de no contar con la tecnología que podremos ver en estas nuevas versiones, sí es muy imponente técnicamente para la consola, con efectos de físicas e iluminación muy poco comunes en los juegos de la consola híbrida (y considerablemente mejor que los ports para PS3 y Xbox 360 que salieron en su día). Al fin y al cabo, sus desarrolladores también hicieron el port de The Witcher 3 para esta consola.

Crysis Remastered será también una buena demostración de la última versión del motor de Crytek, CryEngine V, que ya se utiliza en el último juego del estudio, Hunt Showdown... pero que en el futuro podríamos ver en más remasterizaciones de la trilogía Crysis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.