Ir al contenido principal

¿Cuáles son los personajes de los Thunderbolts que ya han aparecido en el UCM?

Los Thunderbolts
Aunque todavía no sabemos si Marvel se lanzará a conformar al equipo de los Thunderbolts en la gran pantalla dentro del UCM, vamos a repasar a los miembros del equipo que ya han aparecido.

Finalmente, 2020 se ha convertido en un año en blanco para Marvel Studios y su Universo Cinematográfico de Marvel. La pandemia de coronavirus ha hecho que todas las producciones programadas para llegar en 2020 se hayan retrasado, y no será hasta enero cuando podamos volver al UCM de la mano de Bruja Escarlata y Visión. Todo esto arroja más incertidumbre a la incógnita de si Marvel finalmente hará formar equipo a varios de sus villanos bajo el paraguas de los Thunderbolts.

A lo largo de tras tres fases previas del UCM hemos podido ver a varios personajes que, en cierto momento, han formado parte de los Thunderbolts en las páginas de los cómics de Marvel y que podrían unirse en la gran pantalla para formar equipo, si Kevin Feige y su gente así lo quieren.

Entre los principales tenemos a Thaddeus "Thunderbolt" Ross, actualmente secretario de defensa de EEUU y conocido como Red Hulk. Y también tenemos al Barón Zemo, a quien volveremos a ver en Falcon y el Soldado de Invierno.

La película de Viuda Negra también traerá a dos potenciales componentes de los Thunderbolts como son Yelena Velova y Taskmaster. Fantasma ya apareció en Ant-Man y la Avispa y podría perfectamente unirse al equipo de los Thunderbolts si la situación lo requiere, al igual que Batroc, a quien volveremos a ver presumiblemente en Falcon y el Soldado de invierno después de su breve aparición en Capitán América: El Soldado de invierno. Por último, pero no menos importante, tenemos a Abominación, ese villano olvidado de El increíble Hulk, una cinta que, pese a que suela ser obviada, pertenece al UCM.

Thaddeus "Thunderbolt" Ross

¿Creéis que Marvel formará oficialmente a los Thunderbolts en el Universo Cinematográfico de Marvel durante la fase 4? ¿Se unirán estos villanos (y algún héroe) para hacer lo impensable y salvar el mundo?

Y además