Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22 confirma cuándo estará disponible en EA Play, y es antes de lo que piensas

FIFA 22

FIFA 22 llegará a EA Play dentro de muy poco tiempo. El simulador futbolístico de EA Sports anuncia su llegada al servicio de suscripción de la compañía este mismo mes.

FIFA 22 ha sido uno de los juegos más vendidos del pasado año y continúa estando en el top ventas de los meses de 2022. La más actual entrega de la saga es realmente destacada entre los fans más futboleros y ahora llega una nueva oportunidad de echar un "furbo".

¿Cómo? Pues en EA Play. El servicio, ya veterano, de Electronic Arts sumará el juego este mismo mes. Tal y como se ha revelado recientemente, FIFA 22 llega a EA Play este 23 de junio, por lo que podrás disfrutarlo en consola y PC si eres suscriptor o suscriptora del servicio.

Además, que llegue a EA Play significa que también estará disponible en Xbox Game Pass Ultimate, ya que esta suscripción incluye EA Play. Por si cuentas con este tier en el servicio de Microsoft. Así que ya lo sabes, apunta esa fecha en el calendario si no contabas con el juego.

Pese a que la temporada ya ha concluido, este título sigue recibiendo novedades como el anuncio del Team of the Season FIFA 22, el equipo definitivo de la temporada. ¿Seguiréis echando unas pachangas en compañía?

Si no has tenido la ocasión de jugar a FIFA 22, no dudes en echar una ojeada a nuestro análisis del juego, que valoramos de esta manera hace unos meses:

FIFA 22 es un juego de fútbol marcadamente continuista. No propone nada espectacular o revolucionario que lo levante a uno del asiento, pero se aprovecha de su veteranía y su oficio para cubrir la papeleta y dejar unos partidos sobrios y vistosos.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Y si ya estás pensando en el futuro, aquí puedes encontrar información sobre cómo participar en la beta cerrada de FIFA 23, recordad que esta será la última entrega de la saga tal y como la llevamos conociendo desde hace cantidad de años.

¿Qué pasará entonces con los habituales creadores de FIFA? EA Sports FC es la respuesta. En 2024 tendremos la primera entrega de esta nueva IP original de EA, que conservará buena parte de las licencias del fútbol mundial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.