Cuándo termina la temporada 7 de Fortnite y empieza la temporada 8

trucos muñeco de nieve sigiloso fortnite

Os contamos cuándo termina la temporada 7 de Fortnite y cuándo comienza la temporada 8 del juego de Epic Games a tenor de los rumores y las declaraciones de la compañía.

Esta semana tendremos los desafíos de la semana 9 de Fortnite y, como sabréis los que sigáis la actualidad del juego de Epic Games (y los que hayáis jugado otras temporadas), por lo general cada temporada consta de 10 semanas desde el momento del lanzamiento, con una o dos de parón antes de comenzar la siguiente.

Esta temporada, sin embargo, va a ser algo más larga, con doce semanas debido a las dos semanas de vacaciones de Epic por Navidad. Esto va a provocar, como leemos en Fortnite Inside, que el fin de la temporada 7 de Fortnite sea el próximo 28 de febrero, el último día del mes.

Guía de Fortnite para no tener problemas con los desafíos

Por tanto, tenemos algo más de tiempo de lo habitual, gracias a esas dos semanas de parón, para conseguir completar todos los desafíos que tengamos pendientes, así como jugar a lo que, seguramente, tenga preparada la compañía. Ahora bien, ¿cuándo empezará la temporada 8 de Fortnite?

Últimamente, las temporadas han empezado justo al terminal la anterior, por lo que el jueves 28 de febrero podría comenzar la temporada 8 de Fortnite, o hacerlo el 1 de marzo. Eso sí, esto trae una serie de problemas al juego y, sobre todo, a la escena competitiva.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Y es que, Fortnite será uno de los juegos de la IEM de Katowice, cuyos días grandes serán del 1 al 3 de marzo en dicha ciudad polaca. El problema es que Epic prometió que no haría grandes cambios en el juego antes de una competición oficial, y en una en la que habrá 500.000 dólares en juego, eliminar la nieve, realizar cambios en el mapa y ''guardar'', supuestamente, armas y mecánicas tendría consecuencias serias.

La posibilidad es que en el torneo se juegue con una versión anterior para maximizar el espectáculo, pero lo cierto es que, tras 12 semanas, los jugadores de ''a pie'' van a estar deseando comenzar la temporada 8 de Fortnite, por lo que hay ganas de ver qué decisión toma Epic.

Fuente | Fortnite Intel