¿A cuánta gente mata Leatherface en la nueva versión de La matanza de Texas? Un nuevo vídeo hace el recuento

La matanza de Texas (2022)

La nueva película de la franquicia no ha faltado a su cita con la casquería y ha aumentado en gran medida el contador de muertes de Leatherface.

El pasado mes de febrero Netflix trajo de vuelta una de las franquicias slasher más populares: La matanza de Texas. Leatherface lubricó de nuevo su icónica motosierra con la sangre de sus víctimas.

La matanza de Texas es una de las franquicias del género que, pese a ser uno de los grandes pilares, no ha tenido demasiada buena fortuna a la hora de lanzar sus múltiples secuelas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

David Blue García quiso retomar los orígenes de la saga con esta secuela/reinicio que omitía todas las películas de la franquicia, salvo la original de 1974, dirigida por Tobe Hooper.

Sin embargo, la crítica y la audiencia tampoco recibieron especialmente bien esta nueva versión de la historia, haciendo que las calificaciones obtenidas por la nueva entrega de La matanza de Texas se hundiesen sin remedio.

No puede decirse que esta mala acogida haya sido por la falta de muertes: de hecho, la nueva película de La matanza de Texas es en la que más prolifera la sangre y las víctimas de Leatherface.

Por si existía atisbo de dudas, Dead Meat ha hecho un interesante vídeo con un recuento de víctimas que han sido objetivo de Leatherface a lo largo de la película de Netflix. En total, 38 infelices tuvieron un final abrupto al encontrarse con el gigantón.

Pese a contar con todos los ingredientes que marcaron la película original como uno de los grandes iconos del género slasher, La matanza de Texas se quedó muy lejos de las expectativas de los fans.

A diferencia de otras franquicias de larga duración como, por ejemplo, La noche de Halloween, parece que La matanza de Texas sigue avocada a la maldición de las secuelas.

Tobe Hooper consiguió un hito allá por los 70 con la película original, pero nadie ha parecido estar a la altura de lo obtenido por el director, ni siquiera él mismo con su primera secuela.

Y además

La matanza de Texas (2022)

The Texas Chainsaw Massacre

Argumento:

Lamatanza de Texas es una nueva película reboot de la clásica cinta de terror de 1974 que contará con la dirección deDavid Blue Garcia (Tejano, Blood Fest) y cuyo guion está escrito porChris Thomas Devlin. Este nuevo reboot de La matanza de Texas nos mostrará una nueva versión de Leatherface, dando al temible asesino de la motosierra un aspecto ...