Logo Hobbyconsolas.com

Cuánto tarda en instalarse Red Dead Redemption 2 desde disco

Red Dead Redemption 2

Ya hemos publicado el análisis de Red Dead Redemption 2, y para la ocasión, hemos contado con una versión digital que nos ha proporcionado Rockstar. A estas alturas, poco se puede añadir acerca de esta obra maestra, todo un giro en el planteamiento de los sandbox tradicionales, que nos ha encandilado por su ambientación, sus personajes y la libertad que ofrece. 

Análisis de Red Dead Redemption 2

Pero, sin entrar en spoilers sobre la historia y los personajes jugables, hay una pregunta que muchos nos habéis repetido ¿cuánto tarda en instalarse el juego? Al no contar con la edición física de Red Dead Redemption II, hemos tenido que esperar, pero ya hay algunos usuarios que están dando el tiempo de instalación del juego, que como sabéis, viene en dos discos Blu-Ray. 

Red Dead Redemptio 2 review 29

Según el YouTuber GeekALoud, que parece haber conseguido el juego unas horas antes del lanzamiento, la instalación de Red Dead Redemption II en PS4 puede llevarnos algo más de una hora y veinte minutos. Sí, habéis leído bien. Este tiempo de instalación es desde disco, así que no influye la velocidad en nuestra banda ancha de Internet.

Análisis en vídeo de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemptio 2 review 22

Sin embargo, sí que hay que tenerlo en cuenta para la instalación del parche de día 1 de RDR2, que tiene un tamaño aproximado de 3GB y que corrige pequeños errores en el rendimiento. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.