Casa de Los Simpson

Esta empresa ha sido capaz de tasar, a un precio actual, cuánto podría valer la icónica casa de Los Simpson, y va a sorprenderte su precio.

Durante más de 30 años la aclamada serie de Los Simpson nos han acompañado con las esperpénticas aventuras de Homer, Bart y compañía, una particular familia que vive en la ficticia Springfield situada en el 742 Evergreen Terrace.

A lo largo de todas las temporadas hemos observado retazos de distintas estancias de la popular casa como la cocina, el salón, las distintas habitaciones, el garaje e incluso una secreta sala de juegos, y si alguna vez te has preguntado cuánto podría costarte esta casa, o una simular en Estados Unidos, ahora Garretts Real Estate Group ha publicado una infografía donde se te da la respuesta.

Así que tomando en cuenta distintas casas similares con el mismo número de habitaciones y en la misma zona llegaron a la conclusión que está icónica casa de cuatro dormitorios y dos baños de 204 metros cuadrados, estaría tasada en aproximadamente 449.900 dólares.

Infografía casa de Los Simpson

En concreto han descrito a esta vivienda como “hermosa casa de dos pisos con sótano. A través de la puerta de entrada en forma de arco, se le da la bienvenida al vestíbulo. A la izquierda hay una acogedora sala de estar con un ventanal, y a la derecha, el comedor que también cuenta con una bonita ventana mirador hacia la parte trasera de la casa, donde se encuentra la sala de estar y la cocina”.

También han señalado que esta vivienda está cerca de varios lugares emblemáticos como el aeropuerto internacional de Springfield, el hospital general, el museo de cera, la escuela primaria y el centro comercial.

Así que si estás por la zona, y quieres comprarte la casa de Los Simpson, o al menos una similar, ya sabes lo que podría costarte.

Y además

Los Simpsons

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

Los Simpsons...