Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Responden a las dos grandes preguntas sobre Ahsoka: ¿Cuántos episodios tendrá la serie?, ¿cuánto durará cada uno?

Ahsoka star wars

Dave Filoni y Ray Stevenson responden a dos de las preguntas más importantes sobre la serie de Ahsoka: ¿cuántos episodios tendrá y qué duración podemos esperar de cada uno?

Entre las muchas novedades que estamos teniendo en la Star Wars Celebration 2023 sobre el universo creador por George Lucas, con el anuncio de nuevas películas y nuevas temporadas de la franquicia más importante de Lucasfilm, la serie de Ahsoka para Disney Plus ha sido una de las protagonistas.

En las últimas horas hemos podido ver a Rosario Dawson en acción convertida una vez más en jedi tras su paso por The Mandalorian y El libro de Boba Fett gracias al primer tráiler de Ahsoka, y hemos averiguado quienes dirigirán todos los episodios de esta nueva serie exclusiva de Disney Plus.

Se confirman la duración y el número de capítulos de Ahsoka

Detrás de las cámaras de Ahsoka tendremos a: Dave Filoni, Steph Green, Peter Ramsey, Jennifer Getzinger, Geeta Patel y Rick Famuyiwa. Pero todavía nos faltaba saber cuántos episodios habría y qué duración tendrían.

Ray Stevenson, uno de los actores de Ahsoka que encarna a Baylon, ha respondido por casualidad a la primera pregunta durante una entrevista con Collider. En ella, le pedían que eligiera su episodio favorito de la serie de Disney Plus, y afirmó que, de los ocho episodios que había, su favorito se encontraba entre los capítulos uno y ocho, porque no podía elegir sólo uno. 

Ahsoka Tano

Por su parte, Dave Filoni se encargó de responder a la segunda gran pregunta, y aseguró que los ocho episodios de Ahsoka tendrían una duración similar a los episodios deThe Mandalorian, “tal vez en promedio un poco más”, pero que establecer una duración precisa es muy complicado. 

Me gusta un episodio largo tanto como a cualquiera, siempre que sea conmovedor”, añadió Dave Filoni. Ahsoka se estrenará en Disney Plus en agosto de 2023, y sus ocho episodios tendrán una duración mayor de media hora y menor de una hora, tal y como ocurre con The Mandalorian.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus