Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster y tráiler de Ahsoka, la nueva serie de Star Wars con Rosario Dawson que llega a Disney+ este verano

Ya tenemos el primer póster y el tráiler oficial de Ahsoka, la nueva serie del universo Star Wars protagonizada por Rosario Dawson que se estrenará en Disney+ en agosto de 2023.

La Star Wars Celebration 2023 ha arrancado muy fuerte en cuanto a novedades se refieren. Por el momento se sabe que se han lanzado a puerta cerrrada adelantos de Andor temporada 2 y de Star Wars: Acolyte. Sin embargo, lo que sí que se ha compartido públicamente ha sido el tráiler de Ahsoka, la esperada nueva serie de la franquicia con Rosario Dawson al frente del reparto.

Podéis echar un ojo al tráiler de Ahsoka a través del vídeo que encontraréis en la parte superior de este contenido.

Por otro lado, también se ha compartido el póster oficial de Ahsoka, el cual os dejamos a continuación.

Póster de Ahsoka

Disney+

Viejos conocidos estarán de vuelta en la nueva serie de Star Wars

Presentada como padawan de Anakin Skywalker en Star Wars: The Clone Wars, la popularidad de Ahsoka tanto entre los fans nuevos como los más veteranos hicieron de ella uno de los personajes más destacados de Star Wars, a pesar de no haber aparecido en ninguna de las películas oficiales.

Tras su paso en las series animadas, el personaje se presentó en versión de carne y hueso a través de The Mandalorian con la actriz Rosario Dawson interpretándola.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El tráiler de Ahsoka ya ha mostrado a algunos de los otros personajes de Star Wars Rebels que regresarán en la nueva serie, entre ellos un breve vistazo a Thrawn.

Quien también estará de vuelta es Hayden Christensen en el papel de Anakin Skywalker / Darth Vader. Ya pudimos contemplar al actor en Obi-Wan Kenobi, donde volvió a tener un enfrentamiento con su antiguo mentor de nuevo encarnado por Ewan McGregor.

Todavía sin una fecha de estreno fijada, de momento ya se ha confirmado que la serie Ahsoka se estrenará en el catálogo de Disney+ en el mes de agosto de 2023, por lo que tendremos una buena ración galáctica de cara al verano. ¿Qué os ha parecido el tráiler de esta nueva serie? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus