Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuántos usuarios han jugado a cada Call of Duty de PS4?

Luis López Zamorano

La saga Call of Duty es todo un éxito en PS4 pero... ¿Cuántos jugadores ha tenido cada entrega en esta consola? A continuación os mostramos las cifras de cada uno de los títulos de la franquicia de Activision que ha visto la luz en la consolas de sobremesa de Sony.

Desde que PS4 está a la venta, hemos visto como las diferentes entregas de la saga Call of Duty se han colado entre los juegos más vendidos de la consola año tras año. La franquicia de Actvision está entre las favoritas de los usuarios de la máquina de Sony y hoy queremos saber cuál de los capítulos de la Call of Duty que han visto la luz en PS4 es el más exitoso.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

A continuación os mostraremos un listado con los 7 juegos de CoD que se han lanzado en PlayStation 4 junto con el número de usuarios que ha tenido cada uno de ellos según las cifras que ha recogido el medio CharlieIntel, portal especializado en Call of Duty. Hay que tener en cuenta que para recoger estas cifras se ha realizado una estimación con los números obtenidos a través de My PS4 Life, la aplicación que dice cuánto tiempo se ha pasado jugando a los títulos de PS4, por lo que no estamos ante cifras oficiales presentadas por Activision.

  1. Call of Duty Black Ops III - 54,7 millones de usuarios.
  2. Call of Duty WWII - 25,5 millones de usuarios.
  3. Call of Duty Advanced Warfare - 21,3 millones de usuarios.
  4. Call of Duty Infinite Warfare - 18,4 millones de usuarios.
  5. Call of Duty Ghost - 13,2 millones de usuarios.
  6. Call of Duty Modern Warfare Remastered - 10,6 millones de usuarios.
  7. Call of Duty Black Ops IIII - 9,8 millones de usuarios.

Como veis, según esta estimación, CoD Black Ops 3 es, con mucha diferencia, el título más exitoso de la saga de Activision en PS4, mientras que el reciente Call of Duty Black Ops IIII es el menos aclamado (aunque lleva muy poco tiempo en el mercado y aumentará su número de jugadores considerablemente durante este periodo navideño). Por último, para que conozcáis de dónde viene el éxito de esta franquicia, os dejamos con nuestro análisis retro de Call of Duty, la primera entrega de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.