Ir al contenido principal

Descubre tus horas de juego y trofeos más raros con My PS4 Life

#MyPS4Life

Sony ha publicado una herramienta que nos permite conocer el título con el que estrenamos PS4, la cantidad de horas total que hemos dedicado a la consola, los tres juegos a los que más hemos jugado y el trofeo más raro que hemos obtenido. Y todo, a través de un curioso vídeo que han apodado My Life PS4.

Si queréis el vuestro, lo único que tenéis que hacer es pinchar en este enlace, iniciar sesión con vuestro ID de PSN e iniciar la creación del vídeo #MyPS4Life (tened en cuenta que puede llevar unos minutos, así que paciencia). Si lo deseáis, también podéis compartir el vídeo en redes sociales.

Los mejores juegos de PS4

Ante todo, se trata de una herramienta de lo más útil, porque seguro que vosotros también os habéis preguntado alguna vez cuál es el juego al que más horas le habéis metido o cuántas en total habéis pasado pegados a PlayStation 4.

Y ahora, por supuesto, contadnos en los comentarios: ¿cuántas horas en total habéis jugado? ¿Cuál el título al que más horas habéis dedicado? ¿Y vuestro trofeo más raro? ¡Descubramos quién es el mayor jugón! 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Y además