La cuarta temporada de The Boys tiene el momento "más repugnante" que ha visto su supervisor de VFX

The Boys (TV)

La serie de Amazon sobre los superhéroes pasados de rosca promete más vísceras en su próxima temporada.

Decir que una nueva temporada de la serie de Amazon Prime Video sobre superhéroes capitalistas, The Boys, es "repugnante", no es demasiado significativo, sobre todo porque a lo largo de sus anteriores temporadas ya ha demostrado lo bien que se le da ser realmente asqueroso. Pero como en cada temporada se supera, habrá que creer a sus supervisor de efectos digitales.

Pues ha sido el propio Stephen Fleet el que, presa de su asombro, no ha podido evitar dar una pista sobre la cuarta temporada de The Boys a través de su cuenta de Twitter. "Creo que acabo de ver la cosa más repugnante que he visto en todo el tiempo que llevo trabajando en este negocio de lejos", aseguraba el responsable de efectos digitales. 

VIDEO

Tráiler de The Boys temporada 3, que llega a Prime Video el 3 de junio

Por supuesto, esta confesión ha generado una oleada de comentarios de personas que intentaban imaginarse cómo The Boys podía ser todavía más repugnante en su cuarta temporada después de haber visto momentos como los que se vieron en la tercera ronda de capítulos, como por ejemplo el del amante homosexual que se introducía dentro de un pene.

O como el momento protagonizado por Profundo, al que da vida Chace Crawford, en el que tiene que comerse vivo a un pulpo que, no solo es su amigo, sino al que entiende cuando le habla. Dos escenas que, sin duda, son la muestra perfecta de lo capaz que es The Boys de revolver las tripas a sus espectadores. 

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (13 de enero)

Vikingos Valhalla

Nuevos superhéroes para la temporada 4 de The Boys 

Como viene siendo habitual en la serie de Prime Video, en esta nueva temporada, que se espera que se estrene en algún momento de 2023, también hay nuevas incorporaciones al elenco de superhéroes que acompañan a los veteranos como El Patriota o Luz Estelar.

De momento los nuevos personajes confirmados son Firecracker y Sister Sage, dos súpers que serán encarnadas respectivamente por las actrices Valorie Curry y Susan Heyward y que seguro que también dan mucho que hablar en la cuarta temporada de The Boys. 

Y además

The Boys (Serie TV)

Argumento:

En julio de 2019 Amazon Prime Video apuesta por una nueva serie basada en un cómic. En esta ocasión es The Boys, una obracreado por el guionista Garth Ennis (Predicador, Sección 8, The Punisher MAX) y el dibujante Darick Robertson (Happy), primero para Willstorm y luego para Dynamite Entertainment. La serie, ambientada en nuestra época en un mun...