Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Boys se cachondea de la reestructuración de HBO Max a través de las redes sociales

The Boys - Patriota (Homelander)

The Boys ameniza a los fans la espera de la temporada 4 con sus bromas en Twitter. Esta vez le ha tocado a HBO Max y su caótica reestructuración de su contenido.

Aunque todavía queda para poder ver en Prime Video la temporada 4 de The Boys, la espera se hace de lo más amena gracias a las tronchantes bromas que realiza la serie a través de Twitter con la cuenta oficial de Vought International.

En esta ocasión se han cachondeado de todo el drama vivido estos últimos meses con HBO Max y su reestructuración de contenidos donde, entre otras muchas cosas, ha cancelado Westworld y la ha retirado de su catálogo.

Anteriormente The Boys satirizó el auge de los servicios de transmisión en un tuit lanzado el pasado verano donde anunciaba a modo de broma un paquete para acceder a las propiedades de medios de Vought, llamado Vought ++, por "solo 29,99 dólares adicionales por mes" con un diseño y esquema de color similar al de HBO Max.

Ahora, la cuenta oficial de Twitter de Vought International ha publicado una actualización de Vought ++ en el que se cachondea de la reciente reestructuración de HBO Max con su catálogo de contenidos.

De nuevo con su habitual tono mordaz, Vought anuncia que "hemos... eliminado el 35% de nuestras películas" y pasa de nuevo de Vought++ a Vought+ en lo que considera que es "la reestructuración más efectiva en la historia del entretenimiento", esta vez a "un nuevo precio bajo de 119 dólares al mes adicionales". Podéis echar un ojo al tuit a continuación.

Qué sabemos de la temporada 4 de The Boys

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la trama de la nueva temporada de la serie de Prime Video, teniendo claro que nuestros protagonistas seguirán con su misión de detener a Vought y sacar a la luz todas las ilegalidades que ha cometido tanto la compañía como su equipo de súpers.

Ahora otro de los principales objetivos es Victoria Neuman, quien posee el poder de hacer reventar en pedazos a todo lo que se cruce en su mirada. Ahora que se postula a vicepresidenta, Carnicero y compañía deberán pararle los pies antes de que las cosas se salgan (más) de madre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y, por supuesto, deben encontrar la manera de matar a Homelander (Patriota), la gran amenaza para el mundo. Ryan era una de las esperanzas para ello, pero el muchacho ha decidido quedarse con su padre y está empezando a tomar ejemplo de sus malos hábitos. ¡Si ya es bastante peligroso un Homelander en el mundo, como para que haya otro más!

Aún sin fecha de estreno confirmada, se espera que The Boys temporada 4 se estrene en el catálogo de Prime Video a finales de 2023 o principios de 2024. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores series de Prime Video de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.