Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los vampiros más cómicos regresarán en verano con la cuarta temporada de Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras 2

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de nueva temporada de Lo que hacemos en las sombras: Nandor, Nadja, Lazslo, Colin Robinson y Guillermo volverán a nuestras pantallas durante el mes de julio.

El pasado mes de septiembre se estrenó en HBO la tercera temporada de Lo que hacemos en las sombras. La serie volvía a inyectarnos una maravillosa dosis de humor vampírico condensada en unos episodios de escasos 30 minutos de duración que se nos quedaron bastante cortos. 

Durante la temporada 3 de Lo que hacemos en las sombras conocimos más a fondo a los vampiros Nandor, Nadja y Lazslo, al “vampiro energético” conocido como Colin Robinson y a Guillermo, un ayudante humano de la casa que desea convertirse en vampiro algún día. 

Los destinos de algunos personajes acabaron en lugares que jamás habríamos sospechado, y la temporada cerró con el cliffhanger más llamativo que recordamos en la serie. Por ello, desde que terminó el último capítulo, estábamos con mucha expectación por la nueva temporada de Lo que hacemos en las sombras

FX acaba de anunciar que, por suerte, no tendremos que esperar demasiado para ver la nueva temporada de la serie, pues la cuarta temporada de Lo que hacemos en las sombras se estrenará en FX el 12 de julio de este mismo año. 

El día del estreno se emitirán los dos primeros capítulos de la nueva temporada de What We Do in The Shadows, y los siguientes episodios irán llegando de manera regular cada semana.

Lo que hacemos en las sombras 2

Como ya os adelantemos hace unos meses, la temporada cuatro de Lo que hacemos en las sombras nos presentará por primera vez a la familia de Guillermo. Concretamente, aparecerá en el cuarto episodio de la nueva temporada.

Guillermo, además de ser un inocente humano que sirve lealmente a sus vampiros, también es el descendiente de Van Helsing, el mayor cazador de vampiros de todos los tiempos. Cuando Guillermo se reencuentre con su familia, tendrá que sopesar si hizo bien en abandonarlos durante 10 años para dar su vida por los vampiros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.