Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cuarta temporada de Narcos no contará con Pedro Pascal

Mar Rascón Sánchez

Narcos 3

El teaser tráiler dela cuarta temporada de Narcos ha confirmado algunos detalles con los que se rumoreaba desde hace tiempo. La serie de Netflix dejará Colombia y sus carteles por los de México, y también dejará de contar con un personaje protagonista, el agente de la DEA Javier Peña, al que da vida Pedro Pascal.

La temporada 4 de Narcos no será una continuación de la tercera, ya que transcurre unas décadas antes a los acontecimientos que vimos en ella. Por lo que es imposible que Javier Peña siga siendo el hombre que persiga a los narcotraficantes de una forma plausible.

Eric Newman, showrunner de la serie lo ha explicado en una reciente entrevista para para Hollywood Reporter, donde también ha señalado quien es el verdadero protagonista de Narcos: "Nuestra intención fue siempre que el personaje continuo de 'Narcos' fuera la cocaína".

Netflix comienza 2018 con un catálogo cargado de estrenos

Si bien Narcos ha servido para darle mucha visibilidad, Pedro Pascal se ha hecho un hueco en Hollywood a base de esfuerzo y alguna que otra muerte horrible, (¿os acordáis como murió Oberyn Martell en Juego de Tronos?). Al actor no le faltan proyectos en su agenda y ahora mismo se acaba de unir al rodaje de Si Beale Street pudiera hablar, película que dirige Barry Jenkins.

¿Plata o Plomo? La camiseta que querrás ponerte estas navidades

La nueva temporada de Narcosaún no tiene fecha oficial de estreno en Netflix, pero estaremos muy atentos a cualquier detalle de la misma. Diego Luna y Michael Peña como cabeza de reparto es una noticia de lo más llamativa y embaucadora. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.