Logo Hobbyconsolas.com

Cuatro jugadores son expulsados del competitivo de PUBG durante tres años

PlayerUnknown's Battlegrounds - Vehículos

2019 no ha empezado muy bien para tres jugadores del competitivo de PlayerUnknown's Battlegrounds. El juego de Bluehole y Tencent ha sido eclipsado por el otro gran battle royale, Fortnite Battle Royale, pero los surcoreanos tienen la intención de hacer que 2019 sea un gran año para PUBG y su competitivo, y eso pasa por limpiar lo que está mal.

Uno de los problemas, tradicionalmente, de PlayerUnknown's Battlegrounds son las trampas. Es complicado controlar a todos los usuarios de un juego, sobre todo uno tan popular como este, pero parece que Bluehole tiene claro que lograr un competitivo de éxito pasa por depurar la escena lo máximo posible.

Así, a través de un comunicado, la compañía ha declarado que los jugadores Christian “Cuhris” Narvaez, Liam “Liammm” Tran, Tyler “DevowR” Sti, and Mark “Tefl0n” Formaro quedan baneados del competitivo de PUBG durante los próximos tres años.

El motivo es que, según las pruebas de Bluehole, los jugadores han utilizado programas ilegales para conseguir ventajas en las partidas. Vaya, que han hecho trampas y han sido cazados. Esto en los deportes electrónicos se castiga duramente, y no es el primer caso que vemos recientemente.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Y es que, las trampas las han cometido tanto en partidas públicas como en el clasificatorio del NPL, lo que significa que ha sido una práctica recurrente por parte de estos cuatro jugadores, y no se ha limitado a los torneos.

Además, es un caso bastante serio, ya que cada jugador pertenecía a un equipo diferente que, por supuesto, ha sido descalificado de la NPL online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.