Logo Hobbyconsolas.com

Una cuenta anti-trampas alerta de la evolución de los hacks de Call of Duty Warzone y ya ni las consolas son seguras

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone sigue presentando grandes problemas con los tramposos y el uso de hacks continúa aumentando y amaneza con extenderse también a consolas.

El popular battle royale de Activision se lleva enfrentando a tramposos casi desde el mismo día de lanzamiento. Los esfurzos por expulsar e instaurar medidas anti-hacks han dado sus frutos a veces, pero las trampas también se adaptan y crecen.

Como muchos ya sabéis, la peor parte del uso de trampas se la llevan los jugadores de PC, pero en consola también es posible instalar hacks que permitan alterar las capacidades de los jugadores que las usan en Call of Duty Warzone y otros muchos juegos.

Por suerte para los jugadores de PlayStation y Xbox, estas prácticas son más anecdóticas. Sin embrago, tal y como informaba recientemente una cuenta especializada en el uso de trampas, un nuevo sistema amenaza con instaurarse en consolas, lo que podría reventar las partidas de juegos como Warzone.

Tal y como comentaba la cuenta AntiCheapPD, el nuevo hack que se incorpora al mando de consola hace las veces de ayuda de apuntado, pero mucho más salvaje y descarado. 

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El truco se sirve de un aprendizaje automático que encía información al mando cada vez que ve un objetivo válido. El jugador no hace nada más que apuntar a un área general y la mira se orienta automáticamente al enemigo.

Si bien esta trampa es detectable para los desarrolladores, esta supone un verdadero engorro para ellos, ya que también tendrán que estar atentos para monitorizar más comportamientos nocivos en este aspecto dentro de consola. 

Desde luego, el problema de los tramposos en títulos multijugador está alcanzado una escala cada vez mayor. Sin ir más lejos, un hack de Call of Duty Warzone podría estar permitiendo a los tramposos decidir cuando acaba la partida.

Pero este título no es el único que se lleva los palos. Justamente ayer informábamos de que se había producido un hackeo en Apex Legends para protestar por los constantes ataques informáticos en Titanfall 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.