Logo Hobbyconsolas.com

Cuenta atrás para Cobra Kai T5: fecha de estreno, nuevos personajes, teorías y más

Cobra Kai

Esto es todo lo que sabemos de Cobra Kai temporada 5: Trama, personajes, teorías, fecha de estreno...

Ya va quedando menos para que aterrice en el catálogo de Netflix la temporada 5 de Cobra Kai, la popular serie secuela de las películas de Karate Kid que adquirió la plataforma tras su paso por YouTube.

Protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, la serie Cobra Kai arranca su trama 34 años después de los sucesos de la película Karate Kid con unos adultos Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, quienes dirigen sus respectivos dojos de kárate.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mientras esperamos la llegada de los nuevos episodios, a continuación repasamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre Cobra Kai temporada 5.

La cosa se ha puesto de lo más interesante tras los sucesos de la temporada 4 de la serie Cobra Kai, donde vemos cómo John Kreese recibió una puñalada trapera por su socio más cercano, Terry Silver.

Habiendo aparentemente renunciado a vivir una vida mejor, Silver ha vuelto a sus raíces en Karate Kid III: El desafío final. Después de incriminar a Kreese por golpear a Stingray, el villano se ha apoderado del dojo. Ahora, está en proceso de expandir la marca Cobra Kai por su cuenta.

Si bien no se conocen muchos detalles de Cobra Kai 5, ya empiezan a pulular varias teorías sobre el posible desarrollo de su trama, con Karate Kid 3 como una posible pista para una de sus grandes tramas.

Esta teoría tan comentada sugiere el regreso de Mike Barnes, uno de los antagonistas de la tercera película quien estaría de vuelta para ayudar a Silver a lidiar con Chozen y Daniel en la nueva temporada.

En la serie, después de usurpar el puesto de Kreese, Silver expresó su interés en llamar a "un amigo o dos" para que lo ayudaran a administrar el dojo, lo que insinúa la posible aparición de Barnes.

Y parece que esta teoría podría cumplirse, ya que hace pocos días se confirmó que Sean Kanan estaría de vuelta encarnando a Mike Barnes en la nueva temporada de Cobra Kai.

 

Lo que todavía está en la incertidumbre es si Hillary Swank volverá en la serie Cobra Kai como Julie Pierce, la alumna del señor Miyagi en la película El nuevo Karate Kid. Por el momento no hay nada confirmado al respecto, pero según uno de sus creadores "todo es posible. Julie Pierce es uno de los juguetes en el baúl de juguetes, así que ya veremos".

Por otro lado, los creadores de la serie todavía no han confirmado si habrá una temporada 6 de Cobra Kai, aunque afirman que tienen "un final en mente. Cuántas temporadas se necesitan para llegar allí, no lo sabemos. Estamos disfrutando mucho haciéndolo. Si nos cansa, paramos antes de eso; tenemos algunas temporadas más ya planeadas".

La temporada 5 de Cobra Kai se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 9 de septiembre de 2022. Mientras tanto, aquí te dejamos todas las series y películas interactivas que puedes ver en Netflix ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix