Logo Hobbyconsolas.com

Business Insider España ya es una realidad... ¡Bienvenidos!

Hobby Consolas

business insider españa
Estamos de enhorabuena, Business Insider, el site de negocios y estilo de vida más popular del mundo llega a España de la mano de Axel Springer, editora de Hobbyconsolas.com y referente absoluto en nuestro país en publicaciones de videojuegos, entretenimiento, tecnología y motor.

La espera ha terminado Business Insider la prestigiosa marca pionera por su enfoque nativo-digital de las noticias de negocios, brindando cobertura en tiempo real a lectores y espectadores acostumbrados a consumir contenido dondequiera que estén con un estilo editorial es fresco y enérgico, y refleja las pasiones e intereses de una audiencia avanzada tecnológicamente y empresarialmente, global y sofisticada, ya está disponible en España.

Política, economía, estrategia, estilo de vida, deportes y tecnología serán los ejes principales de la versión española de Business Insider, donde también tendrán hueco aquello que apasiona a los lectores de Hobby Consolas: videojuegos, series, películas y entretenimiento en general.

Como no podía ser de otra forma en su lanzamiento encontrarás curiosidades sobre la última película de Star Wars, y otros artículos curiosos, como la forma en la que los físicos han descifrado el misterio de la teletransportación o el surrealista día a día de Kim Jong Un, el peculiar líder supremo de Corea del Norte. Desde el primer segundo te darás cuenta del enfoque tan peculiar que Business Insider España tiene de la actualidad, algo que a buen seguro no dejará indiferente a nadie. 

En palabras de Henry Blodget, CEO & Editorial Director de Business Insider Inc.: “Estamos encantados de lanzar Business Insider España, nuestro último site internacional. Con su gran experiencia digital y su profundo conocimiento del mercado español, Axel Springer España es el socio ideal para llevar a España el estilo innovador de la cobertura de noticias que tiene Business Insider”.

Con la llegada de Business Insider a nuestro país, Axel Springer España (ASE) refuerza apuesta por el negocio online ampliando su cobertura informativa al mundo de los negocios, afianzando aún más su liderazgo en las áreas de motor, tecnología y entretenimiento, donde ya cuenta con más de 22 millones de usuarios únicos al mes.

En el segmento de motor ASE publica Autobild.es y Topgear.es. Computerhoy.com y Ticbeat.com son los sites de tecnología e innovación digital y Hobbyconsolas.com su principal referente en el mundo de los videojuegos y el entretenimiento. En 2017, Upday, el agregador de noticias exclusivo de los dispositivos Samsung, fue incorporado a su portfolio.

“Estamos muy contentos de traer a España el site de noticias de negocios favorito en el mundo. Business Insider será el complemento perfecto para nuestro portfolio actual, encajando con Upday, nuestro innovador servicio de noticias, y a la vez con nuestros verticales de motor, tecnología y entretenimiento. Estamos convencidos de que haremos de Business Insider un producto digital de noticias líder en España.”, comenta Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.