Logo Hobbyconsolas.com

La cuenta oficial del E3 en Twitter acaba con las esperanzas de los fans de ver un trailer de GTA 6 en junio

GTA 6

Parece que GTA 6 no formará parte de la programación del E3 2021, aunque Take-Two podría dar más detalles de cómo será GTA V en PS5 y Xbox Series X|S.

GTA 6 es uno de los juegos más esperados por los fans, pero Rockstar no termina de anunciar oficialmente el desarrollo de su nueva entrega de la saga. Cada semana hay nuevos rumores, y uno de ellos afirmaba que Take Two anunciaría Grand Theft Auto VI durante el próximo E3 2021...algo que ha sido desmentido por la propia cuenta de Twitter del evento.

Depende de tu optimismo el cómo tomarte esta respuesta del E3, pero todo apunta a que GTA 6 no será anunciado en el evento, que tendrá lugar del 12 al 15 de junio. Si bien es muy posible que la sexta entrega de la franquicia esté ya en desarrollo, parece que habrá que esperar un tiempo hasta ver tan ansiado tráiler de anuncio.

La cuenta oficial del E3 en Twitter respondía con sarcasmo a una cuenta de filtraciones de GTA 6, que indicaba un posible anuncio del juego de Rockstar durante el evento. Con un GIF de Stitch, de algún modo pedía calma y tranquilidad a los fans, para que estos no se emocionen en exceso ante ese rumor...por lo que prácticamente esta opción queda descartada, aunque algunos lo ven de otro modo.

Y es que la propia cuenta de filtraciones y leaks de GTA se reafirmaba todavía más en dicha posibilidad, ya que Take Two (editora de Rockstar) formará parte de la lista de asistentes al E3 2021. En nuestra opinión, más bien parece que se ha descartado esa opción, aunque sí que es probable que conozcamos algo más del futuro de la saga GTA.

Por supuesto, estamos hablando de la versión de GTA V para PS5 y Xbox Series X|S. Más allá de que sea un simple remaster, Take Two afirmaba hace unas semanas que esta versión será mucho más que eso, con un apartado gráfico renovado y nuevas funciones respecto al juego de PS4 y Xbox One. Es muy posible que en el E3 2021 veamos un nuevo tráiler y conozcamos más detalles.

GTA VI

Otra posibilidad, aunque en menor medida, es que Rockstar esté preparando un recopilatorio de tres juegos icónicos de GTA, como son la tercera entrega, Vice City y San Andreas, sobre lo que también se ha hablado en los últimos meses. Tampoco podemos descartar el regreso de otra IP de Rockstar más allá de Red Dead Redemption, como Midnight Club, Manhunt o Bully.

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

 El título de Rockstar es uno de los reyes de la industria y aunque no lo creas siguen apareciendo curiosidades y trucos.

Saber más

Lo que está claro es que esta respuesta del E3 vía Twitter descarta casi por completo la posibilidad de ver anunciado el esperado GTA 6. Todo apunta a que el juego podría lanzarse entre abril de 2023 y marzo de 2024, a juzgar por las previsiones de gastos en marketing de Take Two para dicho periodo de tiempo. GTA V llegará a PS5 y Xbox Series X|S a finales de este año.

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.