Los Simpson

¿Quieres conocer al dedillo todos los errores y fallos de la serie Los Simpson? Ahora ya puedes gracias a esta cuenta de Twitter.

Aunque para muchos Los Simpson es una serie que ha ido perdiendo fuelle a ritmo trepidante desde su temporada 11, lo cierto es que la serie de Matt Groening sigue siendo de las más vistas en Estados Unidos, cuya temporada 32 arrancó duplicando la audiencia de la anterior.

Con tantas temporadas emitidas (teniendo las primeras 31 temporadas de Los Simpson ya disponibles en Disney Plus) es natural encontrarse con multitud de fallos argumentales. Aunque no solo eso, sino que también encontramos varios errores en el dibujo y la animación, muchos de ellos llegando a pasar por alto.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Para agrupar todos estos fallos de Los Simpson existe la cuenta de Twitter Simpsons Goofs, donde muestran todos los errores encontrados a lo largo de las hasta ahora 32 temporadas que componen la serie. Os mostramos a continuación algunos de estos fallos.

"En el gag del sofá del capítulo Adivina quién es el nuevo crítico gastronómico el zurdo Matt Groening escribe su firma con su mano derecha".

"La señora Sampson, la madre del bebé de una sola ceja, ha tenido muchas apariencias diferentes a lo largo de los años".

"En Homer contra la decimoctava enmienda, Lenny está simultáneamente en el desfile del Día de San Patricio y en el bar de Moe viendo el desfile en TV".

"En Un coche atropella a Bart, el abogado de pelo azul aparece en el banquillo al lado del señor Burns mientras está interrogando a Marge".

VIDEO

Los Simpson - 50 razones para no votar a Trump

¿Qué os parece que haya una cuenta de Twitter dedicada a mostrar todos los errores de la serie Los Simpson? ¿Os habíais percatado de esos fallos? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además

Los Simpson (Serie TV)

Argumento:

Los Simpson (The Simpsons) es una serie estadounidense de dibujos animados estrenada en el año 1989, cuya primera aparición en realidad tuvo lugar en una serie de cortometrajes emitidos en el programa El show de Tracey Ulman en 1987. Emitida en la cadena Fox desde entonces en su país de origen,esta serie de animación ha sido creada por Matt ...