Logo Hobbyconsolas.com

Cuphead ya se puede jugar en algunos vehículos Tesla

Cuphead Tesla

Cuphead, desde que se lanzara al mercado el 29 de septiembre de 2017, fue ganando más y más popularidad y aceptación, llegando así a estar disponible en diversas plataformas para que nadie se perdiera la oportunidad de jugar a un título que cuenta con una personalidad gráfica y sonora muy gratificante.

Pero lo que, quizás más de una persona, no iba a esperar que una de estas plataformas acabara siendo un vehículo Tesla. Con la llegada del port a Nintendo Switch el pasado abril, quizás había personas a los que aún no les parecía un juego del todo portátil y presentaron una idea como ésta; idea que es ya una realidad.

¿Necesitas accesorios para tu nueva Nintendo Switch Lite? No te preocupes, este pack es tu solución

Antes ya era posible jugar en algunos vehículos Tesla gracias a la al sistema Tesla Arcade que se introdujo este año, pero ahora gracias a la última actualización de software a la versión 10.0, Tesla Arcade tiene nuevas mejoras en sus sistema; una de ellas es, de hecho, el poder jugar a Cuphead.

Está disponible en los modelos Tesla S, X y 3, y para anunciarlo se ha lanzado un tráiler especial para la ocasión que muestra el juego en funcionamiento, el cual os dejamos bajo estas mismas líneas.

No obstante, es recomendable aclarar que la versión disponible en los vehículos Tesla no es la versión completa de Cuphead, sino que se trata de una versión reducida y limitada a la primera sección del mundo del juego. Por lo demás, es el mismo juego y para jugarlo tan sólo se necesitarán uno -o dos- mandos con USB.

Juega a Smash Bros. Ultimate en un Tesla con piloto automático y lo cuelga en Instagram

El lanzamiento viene dado por una colaboración entre Studio MDHR y Tesla, y aunque sea algo extraño, sirve para sacar un poco de ventaja del sistema Arcade de Tesla. Con lo cual, Cuphead ya está disponible para PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Tesla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.