Logo Hobbyconsolas.com

Juega a Smash Bros. Ultimate en un Tesla con piloto automático y lo cuelga en Instagram

tesla smash bros ultimate

El luchador de la UFC (Ultimate Fighting Championship) Kevin Lee ha colgado en su cuenta de instagram @motownphenom un vídeo controvertido. Se trata de una partida a Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch... mientras su coche Tesla conduce en modo automático por una autopista. En el post, que transcribimos a continuación, explica que en caso de tener un accidente, el seguro se enteraría por espionaje de Instagram.

Literalmente se puede leer "Mi madre me maldijo cuando le envié este vídeo en mi ruta hacia Montreal, pero si se entera mi seguro es por fisgar en mi cuenta de Instagram". De su publicación también se puede descubrir que el luchador de MMA en peso ligero juega con Super Mario (por algo será, si es experto en artes marciales mixtas). 

Los mandos de Xbox One son compatibles con los coches Tesla

Tesla, el coche eléctrico fabricado por la compañía de Elon Musk, cuenta con su propia línea de videojuegos, que se pueden disfrutar en la tablet que hay en el salpicadero. El catálogo de títulos disponible para Tesla va desde los clásicos juegos de Atari, como Breakout o Asteroids a juegos más modernos, como Fallout Shelter, desarrollado por Bethesda o Cuphead (que también está disponible en Xbox One, PC y Nintendo Switch).

Tesla Arcade

Elon Musk compara las RRSS con Dark Souls, Bloodborne y Zelda

El modo automático de los coches Tesla nos permite jugar con cualquier dispositivo mientras el coche conduce por sí mismo (aunque lo más recomendable es ir atentos a la carretera por si es necesario tomar el volante en cualquier momento). Gracias al modo portátil de Switch (o el modo tablet en este caso) la consola de Nintendo es perfecta para jugar durante los desplazamientos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.