Elon Musk compara las RRSS con Dark Souls, Bloodborne y Zelda

Dark Souls Bloodborne Zelda Elon Musk

Elon Musk, el excéntrico multimillonario responsable de SpaceX y co-fundador de Tesla y Paypal (además de uno de los hombres con mayor poder sobre la faz de la Tierra en la actualidad) ha vuelto a soltar una de sus habituales "perlitas" a través de Twitter. Y una que toca uno de nuestros palos favoritos: ¿el cine? ¡No! Los videojuegos. No es la primera vez que Musk demuestra a través de su cuenta personal que es un gran aficionado al mundo del ocio digital, pero nunca como lo ha hecho en esta ocasión. Echad un vistazo:

«Twitter es el Dark Souls de la redes sociales. Reddit es Bloodborne. Insta es Zelda».

Por si habéis estado viviendo bajo una piedra durante los últimos años, Musk está utilizando la comparación que ha sido repetida hasta tal punto que ha perdido toda su gracia, y que traducida vendría a significar que Twitter es muy difícil (Por aquello de que Dark Souls es realmente desafiante). Aunque resulta cuanto menos curioso que compare reddit con Bloodborne (juego también de FromSoftware y bastante desafiante, pero con una atmósfera lovecraftiana) e Instagram con The Legend of Zelda

No nos queda muy claro que está tratando de insinuar (especialmente con lo de Zelda, ¿quiere decir que Instagram es más sencillo? ¿Más colorido?), pero como suele ser habitual con Elon Musk, son unas declaraciones que no dejan indiferente a nadie.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X