Alerta Roja (2021)

Algunas escenas de la cinta de acción de Netflix con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, tienen lugar en España, pero no están muy conseguidas.

La película Alerta Roja acaba de estrenarse en Netflix este fin de semana y para ponernos un poco en contexto os diremos que se trata de un thriller de acción y comedia protagonizado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

La trama de la cinta la inicia justamente un mensaje de “Alerta roja” enviado por la Interpol a los departamentos de policía de todo el mundo para que estén alerta y traten de localizar a los criminales más buscados.

Películas de netflix con giros de guion

Películas de netflix con giros de guion

Si eres todo un amante de los finales sorpresa e inesperados, aquí te dejamos algunas películas de Netflix con giros de guion que no te ves venir.

Descúbrelas

En un giro de los acontecimientos, el agente del FBI John Hartley (Dwayne Johnson) se verá obligado a asociarse con uno de los mayores ladrones de arte del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds), para que juntos den caza a una escurridiza ladrona conocida como El Alfil (Gal Gadot).

Pero el ingenio que tiene El Alfil acaba haciendo que tanto el agente como el ladrón terminen metidos en una cárcel rusa de la que deben escapar para pararle los pies a esta ladrona que les hará dar la vuelta al mundo. Uno de los lugares a los que les llevará su aventura será a España, más concretamente a Valencia.

alerta roja españa valencia
alerta roja españa valencia
alerta roja españa valencia

Tras huir de presión, terminarán en una fiesta en Valencia organizada por el traficante de armas Sotto Voce (Chris Diamantopoulos), quien esconde uno de los valiosos huevos de Cleopatra que persigue El Alfil. Por desgracia todos estos acontecimientos ocurren en interiores y apenas es posible apreciar que se estén desarrollando en nuestro país.

Lo mismo ocurre más adelante, cuando los protagonistas de la película se ven envueltos en una corrida de toros que tiene lugar en el barrio de Ruzafa mientras son torturados por los hombres de Soto. 

Pero, tal y como explican desde Cinemanía, tanto la plaza de toros como el propio toro son recreaciones en CGI que no terminan de parecer realistas, y que intentan disimular que Alerta Roja no se haya grabado en España.

Y además

Alerta roja (2021)

Alerta roja

Lanzamiento:

Argumento:

Alerta roja es una nueva película original de Netflix escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber(Somos los Miller,El rascacielos,Un espía y medio) que se estrenó en los cines el 5 de noviembre de 2021 y estará disponible en la plataforma a partir del 12 de noviembre. Esta comedia de acción cuenta la historia deJohn Hartley, uno de los mejore...