Ir al contenido principal

El curioso efecto en Twitter cuando das Like a un hashtag de Dragon Quest

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva
¿Lo has probado ya con algún hashtag de Dragon Quest?

Desde hace tiempo, Twitter sigue insistiendo en innovar funciones que hagan más amena la vida virtual de sus usuarios por la red social del pajarito. Algunas veces todo ello consiste en cambios de interfaz totales, dando un nuevo aspecto y cambiando la manera en que se concibe por los ojos.

Otros, sin embargo, se basan en cambios algo más menores o simplemente añadidos si hay en los tuits ciertos requisitos. Éste es uno de los ejemplos de los que os hablamos hoy, el cual está relacionado con Dragon Quest -y el primer aniversario de Dragon Quest Walk- y que tiene que ver con uno de los motivos más representativos de la saga en general.

Así es, aunque por si no lo habíais adivinado ya, todo esto tiene mucho que ver los Limos, enemigos en la saga por antonomasia. Para verlo con todo detalle tenemos que entrar a Twitter y buscar un tuit que tenga uno de los hashtag oficiales de Dragon Quest, los cuales serán muy reconocibles ya que al final tienen también un Limo.

Por ejemplo, un tuit que os dejamos insertado más abajo de la cuenta RPG Spain, donde además mencionan este primer aniversario de Dragon Quest Walk y el hecho significativo de que, a pesar de que se trata de un hashtag japonés, se ha situado como primero en tendencias en nuestro país.

Si lo queréis ver con detalle, entrad como os hemos indicado a cualquier tuit que contenga un hastag oficial de Dragon Quest y dadle a Like. Al hacerlo, os esperará una sorpresa en la misma animación del corazón de Like, de modo que si queréis descubrirlo y jugar con este efecto, está en todos los oficiales tantas veces como queráis.

Dragon Quest XI S llega a Xbox One, PS4 y Steam en diciembre, y estará incluido en Game Pass

De todos los juegos de la saga Dragon Quest, ¿tenéis alguno que es vuestro preferido? Aunque quizá no os podáis decidir por uno en concreto.

Y además