Logo Hobbyconsolas.com

El curioso gadget de Xiaomi que convierte cualquier auricular en inalámbrico por solo 15 euros

receptor bluetooth de Xiaomi

Es complicado encontrar en el mercado, por no decir que es imposible, una marca más productiva que Xiaomi. Y es que resulta casi imposible tener bajo control todos los productos que tienen relación de una u otra forma con el fabricante chino: móviles televisores, aspiradores, patinetes, cepillos de dientes, zapatillas etc. Prácticamente cualquier cosa que te puedas imaginar tiene su propia versión con el logo de Xiaomi, una auténtica locura.

Esto hace que sea habitual encontrarse de forma casi fortuita con diferentes, y sorprendentes, gadgets que consiguen llamar nuestra atención por su tremenda utilidad. Es el caso del receptor bluetooth de Xiaomi, que puede dotar de esta conexión inalámbrica a cualquier dispositivo de audio que no la tenga. Sin duda una forma muy sencilla de darle una nueva vida a unos auriculares viejos con clave o la obsoleta radio del coche.

El móvil de Xiaomi más buscado en oferta de Amazon: 30% de descuento... ¡Precio mínimo histórico!

Como ocurre con la mayoría de productos de Xiaomi, la relación calidad precio es increíble: puede ser tuyo por poco más de 15 euros, un precio ridículo teniendo en cuenta las muchas posibilidad que ofrece. ¿Donde puedes comprar este chollo de Xiaomi? A continuación, te listamos las tiendas en las que puedes conseguirlo y su precio actual:

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, por ejemplo, para unos auriculares cableados sólo tienes que conectarlos al receptor, encenderlo y enlazarlos con la fuente de sonido mediante bluetooth. Además dispone de una pequeña pinza para sujetar el receptor a la ropa, perfecto para hacer deporte.

Y lo que quieres es conectarlo al coche, personalmente pensamos que es uno de los usos más útiles, es igual de sencillo: conectas el cable desde el receptor de Xiaomi al puerto auxiliar de la radio y ya puedes enviar música fácilmente desde tu teléfono móvil.

Únete al canal de Chomputerhoy en Telegram y no te pierdas ningún chollo

Com puedes ver el receptor bluetooth de Xiaomi es uno de esos chollos que no debes dejar escapar y se une a la larga lista de productos de la marca china que llegan de puntillas al mercado a pesar de ser tremendamente útiles. Y tú, ¿piensas hacerte con uno? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas