Logo Hobbyconsolas.com

El curioso Konsejo de Mortal Kombat y Scorpion para Kombatir el coronavirus

Mortal Kombat Coronavirus

La crisis por la pandemia del Covid-19 está provocando (comprensiblemente) toda clase de miedos y sentimientos negativos en muchas personas. Pero como suele ser habitual con toda debacle, el mundo de Internet está consiguiendo darle la vuelta a la situación para sacarnos unas necesarias carcajadas. Y más aún si es con un buen mensaje detrás. 

Es el caso de Ed Boon, creador de Mortal Kombat, quien ha compartido esta graciosa imagen de Scorpion con una mascarilla clínica en lugar de su tradicional máscara negra. El tuit va acompañado del grito de STAY OVER THERE!, una reversión de su tradicional frase "Get Over Here!"

Así, Scorpion nos akonseja que debemos mantener las distancias y evitar el contacto con otras personas siempre que sea posible, para mantener al coronavirus a raya. Curiosamente, otro luchador de la serie Mortal Kombat también se está viralizando en su campaña concienciadora, y es Sub-Zero. Sus tradicionales animaciones de ataques se han transformado en el proceso de lavarse las manos, otra pequeña acción imprescindible para frenar la curva de contagios y que no se saturen los servicios sanitarios.

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

Se avecinan semanas difíciles y excepcionales para todos. El alcance de la crisis se va a notar en ámbitos personales, sociales y económicos, por lo que todos debemos hacer lo que está en nuestra mano para frenar la situación. Además de los consejos de Scorpion y Sub-Zero, recordad que lo más importante es quedarse en casa y evitar el contacto con otras personas.

Consigue 14 días gratis de HBO España al darte de alta

¿Y qué mejor forma de entretenerse en casa que jugando a videojuegos? Mortal Kombat 11, por ejemplo, recibirá el próximo 17 de marzo el lanzamiento de Spawn, un nuevo personaje descargable. La próxima semana hay varios lanzamientos importantes, por lo que rogamos que tengáis paciencia para comprarlos cuando termine la crisis, o alternativamente, comprarlo en formato digital. Cualquier pequeño gesto vale la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.