Ir al contenido principal

CyberConnect2 trabaja en un nuevo título inspirado en un anime

cyberconnect2

CyberConnect2, estudio que actualmente trabaja en Dragon Ball Z: Kakarot, ha anunciado que está trabajando en un nuevo videojuego inspirado en otro famoso anime. Todavía no se ha aclarado de qué anime estaban hablando, pero parece que no tendremos que esperar demasiado para conocer más detalles de este nuevo proyecto de Bandai Namco.

La información viene a través del mismísimo CEO de la compañía, Hiroshi Matsuyama, que ha vertido las declaraciones a través de una contestación a un mensaje de Twitter.

Conoce mejor los juegos de Goku con este libro

Uno de los fans del estudio preguntaba al alto cargo lo siguiente. "Si tuvieses que hacer un nuevo videojuego inspirado en un anime como Naruto Ultimate Storm, ¿cuál sería?", a lo que Matsuyama contestaba que todavía no podía contestar a esa pregunta, porque CyberConnect2 está actualmente trabajando en un nuevo título de esas características.

En el mismo vídeo en el que contestaba a las preguntas, el directivo ha querido contestar a la pregunta de si Naruto Ultimate Ninja Storm 4 llegaría a Nintendo Switch. Matsuyama ha contestado que están barajando la posibilidad, y más cuando los tres primeros ya están disponibles. Aunque ha querido dejar claro que, en cuanto a eso, Bandai Namco tiene la última palabra.

dragon ball kakarot

Hemos jugado a Dragon Ball Z Kakarot en el Tokyo Game Show 2019

Recuerda que Dragon Ball Z: Kakarot verá la luz el próximo 17 de enero de 2020, por lo que queda menos para que podamos al fin conocer este RPG inspirado en el universo de Akira Toriyama. Recuerda que puedes echarle un vistazo a nuestras impresiones (las cuales os dejamos un poco más arriba) y a la portada que se anunció, que os la trajimos hace unos días.

Y además