Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 se apunta al No-E3 y anunciará más de su expansión Phantom Liberty en junio

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty comenzará su promoción en junio, y CD Projekt RED se apunta al "No-E3" prometiendo más información sobre su DLC de pago.

El mes de junio llevaba muchos años siendo las fechas más emocionantes para los fans de los videojuegos por el E3. Ahora, el E3 2023 ha sido cancelado... pero eso no quita que no vaya a haber un aluvión de noticias y eventos en el mes de junio.

Uno de los juegos que veremos en junio (aunque no sabemos fecha exacta) será el DLC de Cyberpunk 2077, o sea, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

CD Projekt RED ha confirmado que el marketing de Phantom Liberty comenzará en junio. No sabemos cuándo, ni si será durante alguno de los muchos eventos que se celebrarán a principios de mes en el "no-E3", o si por el contrario irán a su bola.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty es una expansión muy prometedora que corregirá un error clave del original

Anunciado a finales del año pasado, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty será la única expansión de pago de Cyberpunk 2077, por lo que podemos esperar algo similar a los DLC de The Witcher 3, Hearts of Stone y Blood & Wine.

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty tendrá nuevos personajes y viejos conocidos, incluyendo Johnny Silverhand (Keanu Reeves), aunque no tendrá personajes de Edgerunners.

Y lo más importante, será exclusivo de PS5, Xbox Series X/S y PC, sin versiones para PS4 y Xbox One, que a estas alturas se antoja algo necesario para centrarse en estas versiones y garantizar que sean las mejores versiones posibles.

CD Projekt también trabaja en otros muchos títulos, como Project Sirius, el The Witcher Multijugador que ha sido reseteado recientemente, junto a una nueva saga de The Witcher o un remake del primer juego para entretenernos en la espera.

¿Veremos a Cyberpunk 2077 Phantom Liberty asomarse en el Summer Games Fest de Geoff Keighley, que se celebrará el 8 de junio, justo la semana antes de lo que hubiera sido el E3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.