Cyberpunk 2077: CD Projekt RED explica su apuesta por la primera persona

cyberpunk 2077

Hace unas semanas os contamos que Cyberpunk 2077 tendría una vista en primera persona durante todo el juego y las escenas de vídeo, y ahora en una entrevista con un desarrollador del estudio polaco CD Projekt RED, han explicado las razones de esta apuesta.

En esta entrevista con el portal VGC, por parte de uno de los diseñadores de niveles, Max Pears, comentaba que entendía que a algunas personas no les había gustado esta noticia, pero que es una decisión tomada por todo el equipo y que dará más fuerza al juego y al personaje.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El desarrollador comentaba lo siguiente: ''Espero que la gente entienda que hemos pensado en esto y que hay un proceso lógico detrás. No es una decisión al azar, hemos pensado mucho en ello'', comenzaba comentando Max Pears.

''En la demostración del año pasado viste el sistema de diálogo interactivo, donde alguien te apuntaba con una pistola a la cara. No creo que esto tenga el mismo impacto en tercera persona. Son momentos como esos los que hacen sentir que es tu historia y tu personaje'', concluía el desarrollador.

Impresiones de Cyberpunk 2077

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que tendremos distintos tipos de misiones, o la moto del juego en TGS 2019.

Fuente | VGC

Y además