Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 considera ilegal la pizza con piña y es un delito servirla en Night City

Cyberpunk 2077
En Cyberpunk 2077 se ha resuelto uno de los debates más acalorados de nuestro tiempos. La pizza no lleva piña y como alguien se atreva a ponerla será perseguido por la ley.

Cyberpunk 2077 es una distopía y como tal, nos presenta un futuro donde las grandes innovaciones técnicas parecen solucionar la vida a mucha gente, pero eso es solo una pequeña parte de su mundo, detrás hay precariedad, pobreza, violencia y escenarios aterradores para la vida humana.

El título de CD Projekt Red retrata una posible realidad que, por fortuna, aún no ha llegado. Sin embargo, uno de los avances de los que los habitantes de Night City pueden presumir orgullosamente es de que la pizza con piña sea un producto alimenticio ilegal.

El futuro avanza y es lógico que en Cyberpunk 2077 hayan aprendido a valorar los grandes errores de la humanidad, para que estos no se vuelven a repetir. Por supuesto, no hablamos de guerras, ni nada de ese mismo palo, sino del crimen culinario conocido como "Pizza con piña".

Bromas y gustos a parte, el debate sobre si la pizza con piña debería existir o no es algo que ha estado en boca de todos nosotros (nunca mejor dicho) desde hace mucho tiempo. Sin embargo, en Cyberpunk 2077 esta discusión se zanjó mediante una Ley de Profanación de Pizza.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

De verdad, no estamos de broma, un jugador ha descubierto que poner piña o cualquier derivado de esta fruta a la pizza es un delito en Night City. Se ha podido encontrar un cartel en el que un miembro de la banda Animals es buscado por la NCPD por "Uso ilegal de piña o productos adyacentes a la piña (Ley de Profanación de Pizza, art 1. § 5.a).

¿Pizza con o sin piña? En el futuro no se andan con tonterías. Sin duda, es uno de los easter eggs más curiosos del juego, pero no el único. Emosido Engañado: el legendario meme también está en Cyberpunk 2077.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.