Logo Hobbyconsolas.com

Emosido Engañado: el legendario meme también está en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077
Emosido Engañado... Cyberpunk 2077 incorpora el famoso meme en uno de los edificios de Night City y ya ha desatado la locura entre los fans.

Parece que CD Projekt Red ha estado al tanto de Twitter y sus memes en los últimos años. Cyberpunk 2077 sigue dejando a todos con la boca abierta, para bien o para mal, con todos los elementos que ha incluido en este mundo abierto futurista.

Uno de los memes más sonados de los últimos años, la famosa expresión "Emosido Engañado"; que corresponde a una pintada encontrada en un edificio 83 de la Calle Duquesa de Talavera en Andalucía, España, ha sido encontrado en Cyberpunk 2077.

Conforme pasa el tiempo, los secretos del gigantesco mundo de Cyberpunk 2077 van quedando al descubriendo. Los jugadores indagan en busca de referencias, homenajes, pequeños easter eggs y otros secretos y detalles colocados de manera minuciosa en las calles de Night City.

Uno de ellos, tal y como apuntaba el usuario de Twitter @WuyoExp, es el célebre meme castellano "Emosido Engañado", una expresión que ya es historia viva de Internet gracias a su errónea, pero a la vez magnifica ortografía.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Aunque pueda parecer fake, la ubicación de esta pintada ya se ha podido contrastar en el juego. Se trata de un graffiti que se ha introducido en todas las versiones y no es una localización excepcional de la versión española de Cyberpunk 2077. Hay que señalar que este meme no es la primera vez que se manifiesta en un videojuego, PUBG también hizo un homenaje a este "Emosido Engañado".

Cyberpunk 2077 sigue generando noticias de todo tipo. Recientemente, CD Projekt se ha disculpado por Cyberpunk 2077 y por "no haberlo mostrado en PS4 y Xbox One". Y es que, el estado del juego en ambas plataformas deja bastante que desear. Literalmente, muchos piensan que "Emosido Engañado".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.