Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 contará con múltiples finales para su historia

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, el título de CD Projekt Red para PS4, Xbox One y PC, ha sido una de las sensaciones del E3 2019, que sigue dejando interesantes titulares con la feria ya clausurada. Esta vez, el encargado de desvelar un nuevo detalle ha sido uno de los diseñadores del juego, Mateusz Tomaszkiewicz.

En una entrevista al conocido medio Gamespot, Tomaszkiewicz explicaba que "el contenido del título no estará bloqueado dependiendo del tipo de personaje que se elija jugar". No obstante, para poder ver todo lo que ofrecerá Cyberpunk 2077, se tendrá que jugar más de una vez

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Ante la pregunta sobre si habrá diferentes finales, el diseñador polaco respondió: "si, los hay". Por el momento, no está del todo claro cuántos finales tendrá exactamente, pero está claro que es una invitación para que los jugadores continúen explorando el mundo que propone Cyberpunk tras haber terminado la campaña. 

Por otra parte, Tomaszkiewicz se mantiene cauteloso al hablar sobre el modo nuevo juego +. El equipo de CD Projekt "sigue pensando" si incluirlo o no y tampoco ha informado sobre si existirá un modo foto. Dado que queda bastante tiempo para su lanzamiento, imaginamos que irán desvelando todas estas funciones, si finalmente llegan al juego, en los próximos meses.

Impresiones de Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One y PC

Aún queda para el 16 de abril de 2020, fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, pero las novedades que se van desgranando día tras día continúan siendo realmente positivas. Lo nuevo de CP Projekt RED buscará la profundidad a partir de la personalización y las elecciones que vaya tomando el jugador a lo largo de la historia.

La semana pasada pudimos conocer que se podrá completar la campaña sin necesidad de matar ni a un solo personaje. Si a esto se le suma lo que ha indicado Tomaszkiewicz, podríamos estar ante un triple A nunca visto hasta la fecha, con posibilidades casi infinitas. 

Cyberpunk 2077

Tras el gran ruido generado en el E3 durante la conferencia de Microsoft y la estelar aparición de Keanu Reeves, Cyberpunk 2077 está llamado a ser uno de los grandes títulos del próximo año. Os recordamos que Cyberpunk 2077 saldrá al mercado el 16 de Abril de 2020 para PC, PS4 y Xbox One. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3