Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 detalla nueva información sobre el diseño de niveles, misiones y combate

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 continúa ofreciendo algunos pequeños detalles sobre su contenido y desarrollo. En esta ocasión, CD Projekt Red ha hablado sobre el sistema de combate, misiones y diseño de niveles.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de 2020 y no es para menos. El largo desarrollo al que ha estado sometido el juego ha hecho que las expectativas se eleven hasta las nubes. Hay muchas esperanzas depositas en el título de CD Projekt Red.

Ya conocemos mucha información sobre este título, pero todavía quedan infinidad de detalles por descubrir. Por ellos, en un podcast con la revista alemana de juegos GameStar, CD Projekt RED reveló información nueva sobre Cyberpunk 2077.

El estudio ofreció detalles sobre el diseño de niveles, que serán tan grandes como en The Witcher 2 y 3. El mapa no presentará una infinidad de iconos con lo que abrumar al jugador, una característica cada vez más solicitada por la comunidad dentro de los juegos de mundo abierto.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

En cuanto al sistema de misiones, los jugadores tendrán numerosas formas de completarlas. Los desarrolladores comentaban que han aumentado las formas en que puedes  seguir una misión, algo que aportará profundidad al juego. Un mejor diseño de los NPCs, con rutinas creadas a mano, hará que todo el título se sienta más vivo en general.

Además, antes de concluir la entrevista avisaron que el sistema de combate cuerpo a cuerpo que pudimos ver en el pasado E3 no estaba completo y que podremos esperar una gran cantidad de novedades de cara a las siguientes presentaciones del juego.

cyberpunk 2077

Recuerda que la nueva presentación del juego tendrá lugar el 25 de junio. ¿Sabías que la Xbox One X Edición Cyberpunk 2077 incluye el primer DLC del juego de CD Projekt? También puedes echar un vistazo a todos los juegos para PS5 y Xbox Series X: exclusivos y multiplataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.