Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: nuevos detalles sobre los vehículos y otras mecánicas jugables

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, el próximo gran lanzamiento de CD Projekt Red para PC, PS4 y Xbox One sigue goteando novedades y detalles tras las demos de la semana pasada en la feria de Los Angeles. Aspectos que siguen ampliando toda la información sobre su jugabilidad, con detalles centrados ahora en los vehículos y mecánicas jugables muy concretas.

Sin duda, una de las grandes señas de identidad del estilo y la temática cyberpunk son los coches voladores. Pues bien, el futurista título contará con dichos vehículos, pero no será posible pilotarlos. En una entrevista, Pawel Sasko explicaba: "Hay vehículos voladores y serán elementos de la historia, pero siempre estarán centrados en la trama". 

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

"No quiero hacer spoilers. Habrá momentos en los que se conduzcan vehículos voladores, pero serán escenas o scripts. No se podrán conducir por la ciudad libremente. Desde luego, si que se podrán pilotar todo tipo de coches terrestres y motocicletas".

El diseñador también ha detallado que los barcos tendrán relevancia dentro de la historia, pero que tampoco se podrán manejar. Afortunadamente, si se podrá nadar y desde la desarrolladora aseguran que habrá misiones similares a las relacionadas con el agua en The Witcher III. 

Impresiones de Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One y PC

También se ha resuelto una de las grandes incógnitas relacionadas con los vehículos: ¿se podrá llamar a los coches y motos que hemos perdido o dejado atrás? El mismo Sasko ha dejado claro que sucederá lo mismo que pasaba con Sardinilla en The Witcher III

"Básicamente se podrá llamar a tus coches y motos que vayas dejando por ahí. Todos los vehículos cuentan con una inteligencia artificial que permitirá llegar hasta el jugador esté donde esté". Las propiedades que tenga el jugador contarán con garajes donde guardar dichos coches y motos. De todas maneras, CD Projekt Red sigue pensando cuantos vehículos incluirá dentro de Cyberpunk 2077 y la manera que tendrán los jugadores de elegir sus favoritos. 

Cyberpunk 2077
CD Projekt

Todos los días llegan nuevas noticias de Cyberpunk 2077 y poco a poco se va acercando esa tan ansiada fecha de lanzamiento. El 16 de Abril de 2020 llegará a las tiendas este Cyberpunk 2077 para PC, PS4 y Xbox One. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3